[Mt2Oficial] Metin2Mod: Auto PickUp - Leveo - Localizador - Fishbot - Detector GM

Topic created · 14 Posts · 5548 Views
  • Metin 2 Mod | Actualización (23/01/15)
    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YsCSmwS2o_s[/video]

    **Bueno, la mayoría ya tendrá conocimiento de esté hack, es para cualquier metin oficial, tiene auto pickup, detector de metines a ciertas distancias configurables, cabos de valor, fishbot, modificar tu velocidad de ataque y movimiento, wallhack: para poder atravesar montañas y acortar distancias, contiene igualmente un GM detector, además de un cargador de habilidades para auto-activarlas para leveo.

    Todo va colocado y descomprimido en la carpeta raíz del cliente, lo siguiente es ejecutar el ModLaunch y no cerrarlo, se abrirá el cliente y procederás a loguearte, recomiendo no usar el autologin, pueden no ser siempre de confianza, mejor teclear tu id cada que entras por seguridad.

    Descarga Metin2Mod

    **

  • el server en el que quiero usarlo no tiene metin2client.bin, tiene metin2client.dat, sino le cambio el nombre del archivo ese, el hack ni abre y si le cambio el nombre, abre, pero cuando le das a launch metin2mod, no va...

  • Este es para el servidor Oficial, .es o .mx o cualquier otro que contengan el metin2client.

  • A mi me banearon por usar ese hack hace 6 meses T_T

  • sirve para dopar¿

  • Es solamente cuestiones de leveo, metineo, como lo puse en el titulo y descripción :3

  • No me funciona,me pide una actualizacion lo actualizo y como si no ubiera echo nada me lo sigue pidiendo.
    Si porfabor pueden ayudarme con el asunto le estaria enormemente agradecido

  • Ya lo actualizo el link de nuevo con la actualización de este mes, he estado algo ocupado con exámenes, ya actualizo hacks y los explico... Si lo actualizas por ti mismo, es descargarlo de nuevo, descomprimir y reemplazas archivos y ya vuelves a ejecutarlo en modo administrador

  • Actualizalo porfabor kurama la verdad que soy muy torpe en este tema,disculpa las molestias si estas estudiando eso es lo primero pero cuando tengas un hueco intenta poner todo para que sea facil de descargar y usar estaria muy agradecido

  • Actualizado 05/11/14

Log in to reply