Metin2 Elysium Fase Beta 24/7 ¡Un nuevo concepto!

Topic created · 49 Mensajes · 7779 Visitas
  • @'djnookxx' said:

    @'Metin2Elysium' said:

    @'KataNa' said:

    Aumentar cada 2-3 meses niveles, y ya uno va por el 90.

    No has entendido el significado.

    Pone que el nivel máximo del servidor es 105, pero que se aumentará al 150, 200... con el tiempo.

    tienes que acostumbrarte Elysium, aqui sacan pegas para todo 🙂

    Conocemos de sobra UJ y en MZ pasa parecido, pero bueno es cuestión de acostumbrarse, gracias por tu comentario. XD
    Espero que pruebes el servidor 😛


    @'Syki' said:

    Servidor con futuro y recomendado

    Suerte, probaré la oficial sin duda

    P.D: Está en beta y tiene menos bugs que muchos oficiales ^^

    Muchisimas gracias, comentarios de este tipo son los que nos ayudarán a continuar adelante, que disfrutes del servidor y ya sabes, en un mes aprox. estará disponible la versión completa para que la disfruten al máximo.

  • @'KataNa' said:

    Aumentar cada 2-3 meses niveles, y ya uno va por el 90.

    El nivel actualmente del top1 es nivel 90, vale yo en fase beta regalo armas, armaduras, atuendos, yang, subo nivel como premio en ox por ejemplo vale, esto me refiero que es solo en beta pa que la gente disfrute subiendo de nivel porque se resetearán los personajes por eso doy esta oportunidad porque yo pienso como un usuario.
    Por eso mismo estan a este nivel, yo cuando lo abra oficialmente obviamente costará un poco más en subir porque es 50% pvm y 50% pvp, va a ver cosas para pvp guapas y levear costará un poco más que ahora no tengo más nada que decir.

    Disfruten del beta y espero que si encuentren algo de bugs, algún detalle o algo que no les guste que me lo digan personalmente a mi correo o a mi skype.

    Skype: walpito
    Correo: mega.co@hotmail.es

    Mi servidor sin ustedes sería un servidor más, espero que no sea asi 😄

    Gracias a todos!!

  • Descargando y a jugarlo se ha dicho 🙂 , interesante proyecto , atuendos y armas/armaduras fuera de lo comun , me gusta , veremos que tal va despues de la beta pero de momento divirtamonos un rato 😄

  • @'LegenDx' said:

    Descargando y a jugarlo se ha dicho 🙂 , interesante proyecto , atuendos y armas/armaduras fuera de lo comun , me gusta , veremos que tal va despues de la beta pero de momento divirtamonos un rato 😄

    Normal, todas las armas/armaduras son creadas por prometheus, ya que sabe mucho de 3D, solo por eso deberíais probarlo.

  • @'Syki' said:

    @'LegenDx' said:

    Descargando y a jugarlo se ha dicho 🙂 , interesante proyecto , atuendos y armas/armaduras fuera de lo comun , me gusta , veremos que tal va despues de la beta pero de momento divirtamonos un rato 😄

    Normal, todas las armas/armaduras son creadas por prometheus, ya que sabe mucho de 3D, solo por eso deberíais probarlo.

    Realmente si , me encantan todos los atuendos , estan muy bien hechos merece la pena echar un vistazo 🙂

  • Esos atuendos no son nuevos :X

  • @'RayzZor' said:

    Esos atuendos no son nuevos :X

    Jajajajaja no son nuevos son del año 2000 no te jode xD si lo adapté yo todos los que tengo no van hacer nuevos xD

    Otra cosa que ya lo has visto en otros servidores porque yo los vendo y tambien porque los han quitado de los servidores que yo se los he vendido y los han publicado pero bueno en los mios si veo algún error en los atuendos trato de arreglarlos.

  • @'LegenDx' said:

    @'Syki' said:

    @'LegenDx' said:

    Descargando y a jugarlo se ha dicho 🙂 , interesante proyecto , atuendos y armas/armaduras fuera de lo comun , me gusta , veremos que tal va despues de la beta pero de momento divirtamonos un rato 😄

    Normal, todas las armas/armaduras son creadas por prometheus, ya que sabe mucho de 3D, solo por eso deberíais probarlo.

    Realmente si , me encantan todos los atuendos , estan muy bien hechos merece la pena echar un vistazo 🙂

    Nos alegramos que te gusten los nuevos atuendos 🙂 que te diviertas mucho con nosotros!

  • No quiero que digan "creadas por prometheus" solo es adaptada por mi, yo no las creo solo adapto, pero no todas todas son adaptadas por mi he cogido armas que ya estaban en otros foros y he cogido las menos vistas por otros servidores xD

    Gracias!

  • El servidor me ha encantado, entre a probarlo un rato y me quede jaja.
    Las armaduras son geniales, hay muchas cositas nuevas que te hacen que el juego no sea tan cansado.
    El team es muy atento, a cada rato estan haciendo algun evento y siempre resuelven las dudas enseguida.

    Servidor muy divertido, si quereis pasar buenos ratos os lo recomiendo. Saludos.