Metin2 Essential - La revolución ha comenzado

Topic created · 118 Mensajes · 35703 Visitas
  • @'metin2essential' said:

    @'Dynato' said:

    ¡¡y los bonos donde están los de dopar?

    Buenas Dynato, los cambiar bonus y añadir bonus estan en venta en la tienda general, cerca de la plaza de cada reino.

    Me refiero para dopar los accesorios.. Critico mh nomuerto penetracion ect

  • @'Dynato' said:

    @'metin2essential' said:

    @'Dynato' said:

    ¡¡y los bonos donde están los de dopar?

    Buenas Dynato, los cambiar bonus y añadir bonus estan en venta en la tienda general, cerca de la plaza de cada reino.

    Me refiero para dopar los accesorios.. Critico mh nomuerto penetracion ect

    Hola Dynato.

    Puedes encontrar los cambios de bono en la tienda general. El objeto "Bolsa afortunada" te dará 200 una vez lo abras.

  • ¿Preparados para Pascua?

    ¡Estos serán cuatro de los nuevos atuendos!

  • Tanto GM, como SGM son un poco incompetentes, les preguntas algo y saltan con otra cosa, no te sacian la duda casi nunca, creo que ni ellos mismos saben lo que tienen o no tienen en el servidor.

  • Lamentablemente, los malos entendidos se pueden dar. Hasta ahora no tenemos queja alguna de nuestros GM's, que son muy atentos y activos. Además, tienes un sinfín de guías útiles en el foro.
    No obstante, si necesitaras contactar con alguno de los dos ADM puedes encontrarnos por facebook o skype.
    akesha.essential
    Akesha Essential
    yukito.essential
    Yukito Essential

  • Bueno el GM no lo ví nunca conectado, el único activo realmente casi siempre es el SGM. Por otro lado veo muy mal las coins, pues todo vale muy caro en la Shop. Deberían poner más facilidad de acceso a dichos objetos y/o coins, pues los precios son un poquito exagerados en todos los items a la venta o casi todos, darle un buen repaso a la shop, por que así dudo que vuestros usuarios compren mucho..En mi opinión no es lo mismo vender un item a 100 Coins, que vender 10 items a 50. Por todo lo demás por ahora va bien en todo.

    PD: En el servidor últimamente hay unos lagazos que es imposible jugar, dan ganas de dejarlo...

  • @'DiaboluS' said:

    Bueno el GM no lo ví nunca conectado, el único activo realmente casi siempre es el SGM. Por otro lado veo muy mal las coins, pues todo vale muy caro en la Shop. Deberían poner más facilidad de acceso a dichos objetos y/o coins, pues los precios son un poquito exagerados en todos los items a la venta o casi todos, darle un buen repaso a la shop, por que así dudo que vuestros usuarios compren mucho..En mi opinión no es lo mismo vender un item a 100 Coins, que vender 10 items a 50. Por todo lo demás por ahora va bien en todo.

    PD: En el servidor últimamente hay unos lagazos que es imposible jugar, dan ganas de dejarlo...

    Buenas noches Diabolus.

    El GM es latino, por lo que se conecta a altas horas de la madrugada.
    Las coins son bastante asequibles desde que todos los domingos se hace la entrega del concurso de votos, en el que si a lo largo de la semana votas el numero máximo de veces, ganas 500 coins con 100% de seguridad.
    Además, realizamos diferentes sorteos a través de facebook y evento de coins ingame.

    Espero que sigas divirtiéndote con nosotros.

  • Disculpa, y me podrías decir cuál es el número máximo de veces, y el periodo de votación? Digamos, que si yo voto por ejemplo, 20 veces, supongamos que es el máximo, 100% me llevo 500 coins? Gracias por aclarármelo cuando contestes.

    Edit: Cómo va el problema del lag?

  • @'DiaboluS' said:

    Disculpa, y me podrías decir cuál es el número máximo de veces, y el periodo de votación? Digamos, que si yo voto por ejemplo, 20 veces, supongamos que es el máximo, 100% me llevo 500 coins? Gracias por aclarármelo cuando contestes.

    Edit: Cómo va el problema del lag?

    Las votaciones se reinician todos los dias despues de la guerra de reinos y la entrega se realiza a la misma hora. Si llegas al maximo semanal de votos si recibes las 500 coins. Y acerca del lag andamos mirando para poder sanjarlo lo antes posible.

  • @'metin2essential' said:

    @'DiaboluS' said:

    Disculpa, y me podrías decir cuál es el número máximo de veces, y el periodo de votación? Digamos, que si yo voto por ejemplo, 20 veces, supongamos que es el máximo, 100% me llevo 500 coins? Gracias por aclarármelo cuando contestes.

    Edit: Cómo va el problema del lag?

    Las votaciones se reinician todos los dias despues de la guerra de reinos y la entrega se realiza a la misma hora. Si llegas al maximo semanal de votos si recibes las 500 coins. Y acerca del lag andamos mirando para poder sanjarlo lo antes posible.

    Puedes ser mas explicativo en el tema de los votos a mí no me ha quedado claro...

    Y esperemos que repares el tema del LAG pronto por que es imposbile así.