MT2Fenix | NewStyle | +2 Años ON | Ahora Inicias al lvl 160 | Concursos diarios.

Topic created · 79 Mensajes · 15528 Visitas
  • Yo he descargado el cliente, actualizado el cliente, y cuando le doy a jugar no pasa nada, lo he ejecutado en modo administrador y nada, le he puesto modo compatibilidad y me sale error de debug found, y no tengo ningún antivirus..

  • A mi igual..

  • Amigos eso es 1 problema de compatibilidad solo tenéis que cambiar la compatibilidad eso suele pasar sobre todo en windows8 pero aveces también ocurre en otros windows, no es complicado le dáis al boton derecho sobre los .exe compatibilidad y la cambiáis a la adecuada para vuestro pc. Si no lo sabéis poner me agregáis al skype: nemberciko y sin problema os ayudo a solucionarlo.

  • Muchas Gracias Pulpin, problema resuelto y gran GM, os invito a jugar!

  • @'iBugFix' said:

    Muchas Gracias Pulpin, problema resuelto y gran GM, os invito a jugar!

    Para eso estamos amigo, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme en el skype y espero que te diviertas 🙂

  • Ami sinceramente el servidor no me gusta, no el juego en si, si no que por la corrupcion de habia hace bastante tiempo, y la verdad si pasa una vez, seguira pasando, hay corrupcion tambien en los paises, cosa que tampoco me quejo, por si quereis ver algunas pruebas os dejo un post de hace bastante tiempo, espero que el adm, almenos no lo niegue, ni mande a reportar mi comentario, cosa que solo doy mi opinion y pruebas.

    http://foro.universojuegos.es/thread-22962.html

  • Updates 24-09-2014

    Recuerden que para poder verlo todo 100% tienen que Actualizar cliente desde Actualizador y para los que le fallen vuelvan a descargarlo.

    Pronto más novedades.

  • Update 25-09-2014

    • Se ha incorporado un tercer cofre en razador ahora tirará 3 cofres.
    • Mejorados drops de Catacumbas y Purgatorio en un 25%.
    • Mejorado mapa 160.

    Pronto más mejoras!

  • Muy guapas las habilidades. Aunque en el sura el miedo y el disipar los hubiera puesto rojo. Verde como que queda feo :$. Hubiera estado bien que hubieras enseñado las de ninja arquero y las de magia negra y luz.

    No juego el server pero se ve que te lo curras así que enhorabuena y suerte.

  • @'Phoenix2511' said:

    Muy guapas las habilidades. Aunque en el sura el miedo y el disipar los hubiera puesto rojo. Verde como que queda feo :$. Hubiera estado bien que hubieras enseñado las de ninja arquero y las de magia negra y luz.

    No juego el server pero se ve que te lo curras así que enhorabuena y suerte.

    Gracias tendré en cuenta eso del color y pronto habrán nuevas mejoras que estamos trabajando en nuevas mazmorras y algunas cosillas pero estamos a la espera que nos acabe el diseñador ciertas cosas para acabar pero quedará genial. Nuevamente gracias pronto las verán 🙂

    Ganadores del concurso Facebook.
    https://www.facebook.com/pages/Metin2Fenix/221406061253759