MT2Fenix | NewStyle | +2 Años ON | Ahora Inicias al lvl 160 | Concursos diarios.

Topic created · 79 Mensajes · 15531 Visitas
  • @'SonGoku8933' said:

    Aqui tienes guapeton: http://metin2server.com/

    Esto te da mil vueltas.

    https://wom2.org/ ( un año y 8 meses )

    http://metin2panamera.com/

    Claro, da igual que aya 100 ons o 20 ons con que ganes pasta a cualquiera le da igual.

    Crios asaber tendras mas de 28 fijo, y aun asi sigues sin madurar al igual que te lo pasas criticando otros servidores.

    te respondo de los "k" ya que veo que eres tan cobarde que le lo comentas en lo de reputaciones.

    Da igual que version uses 40k, 34k , 20k, lo unico que cambia es el game y el cliente, la unica ventaja esque con los 40k puedes tener las actualizaciones del oficial funcionando y evitarte un par de hacks con el cliente, que vas de listo y no llegas a hacer nada.

    Ostiaaa no sabia yo que con los 20k y 40k habia un gran cambio? se cambia el motor grafico de metin2? las piedras de metin se convierten en arboles? jajajajaja

    Nadie usa 20k por la simple razon de que son muy antiguos al igual que tu.

    JAJAJA cuanta gente madre mia.

    por cierto que te crees? aqui no hay ningun servidor newstyle con leveo para que vayas de listo por la vida, yo aqui puedo opinar lo que me de la gana y si mi opinion esque es un servidor completamente que viene desde las alcantarillas lo es y ya esta. LLORON!!!

    Que pasa editas tus comentarios cuando me insultas? jajaj menudo administrador estas hecho, yo aqui estoy dando mi opinion de esta cosa tan horrible, y lo unico que se te ocurre es insultar a un usuario de uj y despues editar los insultos para que ningun jugador sepa que tipo de administrador estas hecho? como dije una completa basura.

    Presume de tus 100 ons con 20k, cuidado es especial por usar 20k!!!!! señores esto es tomordoland!

    seguramente yo no sepa montars server y ni quiero hacerlo, simplemente con tus palabras de inmaduro lo demuestras todo.

    Men si por tan solo opinar con la verdad este tipo te va baneando o quitando las coins, no sabe afrontar los problemas con seriedad y usted tiene mucha razón no ha podido madurar tan solo hay que mirar su actitud al responder.....

  • Y así pasa igual en eternia 🙂
    Hablando con él una vez por aquí, te das cuenta cómo es un adm

  • @'Noteineresaah' said:

    Y así pasa igual en eternia 🙂
    Hablando con él una vez por aquí, te das cuenta cómo es un adm

  • Descargando, disculpa tendré problema al usar Windows 8?

  • Bueno me aclare la duda yo solo, anda perfecto en Windows 8.

  • Pulpin deja que te insulten, aquel tipo es mas noob que su madre no sabe ni insultar xd. Tu eres un administrador de fabula, no le hagas caso a aquel nobato que le falta madurar todadia. cuantos años debe tener? quizás 10 años debe ser un ratkid sin conecimientos del metin jajaja. bueno eres un adm excelente y espero que el server siga adelante y yo seguire ayudandote haciendo eventos, respondiendo mp etc... Cuenta Con Mi Apoyo!

  • Un OX Fenomenal El De Ayer! Fuimos Pocos Pero Lo Pasamos Estupendamente Juntos! Despues Hicimos Una Ronda De Jefes Y Metines. 🙂 [GM] Agni

    Gracias Por Jugar Con Nosotros!

  • @'[GM said:

    Agni' pid='305738' dateline='1420284474']
    Un OX Fenomenal El De Ayer! Fuimos Pocos Pero Lo Pasamos Estupendamente Juntos! Despues Hicimos Una Ronda De Jefes Y Metines. 🙂 [GM] Agni

    Gracias Por Jugar Con Nosotros!

    "Somos Pocos" pero si sois una basura de servidor, normal que no entre nadie, en eso solo hay 4 gatos.

  • Yo estuve casi una hora leveando para subir al 180 del 179 y nada que subía.