Metin2Inferno - El estilo que buscas - ¡ONLINE!

Topic created · 25 Mensajes · 6142 Visitas
  • ¡Esta publicación está eliminada!
  • se puede obtener todo por el juego o se necesita donar?

  • @'pintor573' said:

    se puede obtener todo por el juego o se necesita donar?

    Buenas Pintor573, La mayoría de las cosas se obtienen mediante el juego pero de todos modos, se pueden conseguir MD'S dentro del juego. Todos los metines dropean "Piedras Inferno" que se canjean por Monedas Dragon. Un saludo, espero que te pases por el servidor.

  • Muy Bueno El Server Lo Recomiendo

  • Descargando... Vamos a ver que tal esta pero por ahora pinta muy bien :want:

  • @'Metin2Inferno' said:

    @'pintor573' said:

    se puede obtener todo por el juego o se necesita donar?

    Buenas Pintor573, La mayoría de las cosas se obtienen mediante el juego pero de todos modos, se pueden conseguir MD'S dentro del juego. Todos los metines dropean "Piedras Inferno" que se canjean por Monedas Dragon. Un saludo, espero que te pases por el servidor.

    Ok esta bien, lo probare :)_xD_

  • _Yo aquí no entiendo nada, como servidores como este y 2NationS que los ha provado y la verdad son los mejores servidores que he provado hasta el momento se estan pudriendo con 10users on... Y servidores que no nombrare por respeto, que cojen el .es le suben la exp cambian 4 tonterias y ponen igualito al .es tienen 2000 o 3000 users al dia? De verdad que no lo entiendo.

    Este servidor, es una pasada, lo he estado probando y la verdad me ha gustado mucho, espero que se llene mas de lo que ahora mismo esta. PD: Lo de conseguir MD mediante el juego petando metines excelente idea 🙂

    Ahh, deberían de subir la exp un pococ, el yang y los items de mejora del mapa del 75. Los items de evolucion sigo sin saber de donde salen, me gustaria que me dijeran de donde :$ Y aparte de eso, yo ya mate al general rojo :$ Da: Capa de jefe y Totem del Gigante, si no os importa me gustaria saber para que me servira aparte de eso, felicidades, excelente servidor :)_

  • @'djnookxx' said:

    _Yo aquí no entiendo nada, como servidores como este y 2NationS que los ha provado y la verdad son los mejores servidores que he provado hasta el momento se estan pudriendo con 10users on... Y servidores que no nombrare por respeto, que cojen el .es le suben la exp cambian 4 tonterias y ponen igualito al .es tienen 2000 o 3000 users al dia? De verdad que no lo entiendo.

    Este servidor, es una pasada, lo he estado probando y la verdad me ha gustado mucho, espero que se llene mas de lo que ahora mismo esta. PD: Lo de conseguir MD mediante el juego petando metines excelente idea 🙂

    Ahh, deberían de subir la exp un pococ, el yang y los items de mejora del mapa del 75. Los items de evolucion sigo sin saber de donde salen, me gustaria que me dijeran de donde :$ Y aparte de eso, yo ya mate al general rojo :$ Da: Capa de jefe y Totem del Gigante, si no os importa me gustaria saber para que me servira aparte de eso, felicidades, excelente servidor :)_

    Muchísimas gracias por el apoyo,

    El drop es cierto que está bajo pero es que la intención es que sea difícil y no subas al nivel máximo en apenas unas semanas, de todos modos, estamos estudiando subir un pelin para que se haga más ameno y no sean tan pesados los primeros niveles.

    En cuanto al drop del mapa del 75 estamos en ello, llevamos varías semanas haciendo pruebas y ajustando el drop para que este perfectamente equilibrado. Y por último la capa de jefe sirve para evolucionar las épicas a Arm. Cuerno de Diablo. y el tótem de Gigante lo mismo pero para evolucionar el arma del 90 al 95. Muchas gracias de nuevo por este tipo de mensajes que nos llenan de vitalidad y ganas de seguir trabajando en el servidor. Espero haber aclarado todas tus dudas.

    Un cordial saludo.

  • Me Sale Esto,espero una solucion quiero jugar

    http://i.imgur.com/jcgZVh2.png?1

  • @'frang21' said:

    Me Sale Esto,espero una solucion quiero jugar

    http://i.imgur.com/jcgZVh2.png?1

    Buenas noches, probablemente el error es que se descargó mal la actualización, prueba eliminarla y volver a ejecutar el autopatch con permisos de administrador.

    lo que debes borrar se encuentra en C:\RUTA_DEL_CLIENTE\Metin2Inferno v1.0\lib\patch la carpeta está oculta, escribelo en el navegador ( http://gyazo.com/8533d70033591f6808c8d076c38bf12c ), si no consigues eliminarla extrae de nuevo el cliente.

    Espero tu respuesta.