Arkasia2 | Servidor Full PvP | OldSchool | 30 Jefes que Dropean Objetos de ItemShop!

Topic created · 84 Posts · 16669 Views
  • Hoy dia 8 de noviembre se realizara una Batalla Arkasia, os esperamos.

  • Quizás me pase a ver que tal :wiii:

  • El servidor es igual que el Phantasy3. Todo igual.

    Esperaron a que entrara gente para después ir metiendo poco a poco cosas en itemshop. Cuando yo lo jugué no había itemshop, pero ya me temía que empezarían a meter cosas y lo dejé. Ahora se puede apreciar como poco a poco van metiendo peinados con fuerzas raza, cinturones, etc etc. Terminarán metiendo muchas cosas más, al igual que el Phantasy.

  • _@'Phoenix2511' said:

    El servidor es igual que el Phantasy3. Todo igual.

    _Esperaron a que entrara gente para después ir metiendo poco a poco cosas en itemshop. Cuando yo lo jugué no había itemshop, pero ya me temía que empezarían a meter cosas y lo dejé. Ahora se puede apreciar como poco a poco van metiendo peinados con fuerzas raza, cinturones, etc etc. Terminarán metiendo muchas cosas más, al igual que el Phantasy.

    Yo no entiendo porque leo varias personas ignorantes en este post diciendo "es el mismo adm del phantasy3" "estafo en phantasy3" si son ignorantes... pongan : www.phantasy3.com lleva 5 meses on yo lo jugue 3 meses y aun esta on este es el segundo servidor oldschool, como decir

    Guabina: persia y la otra mierda que no se el nombre jaja...

    Son el mismo dueño pero tiene 2 servidores a gusto PVP y oldschool PVP

    Descargando de una vez jugué mucho tiempo el phantasy como 3 meses y pues me divirtió mucho, la verdad era mi servidor preferido sin vicios, solamente entrar y pasar un buen rato.

    el tema de itemshop solo veo 2 cosas en itemshop obviamente hay que mantener el servidor y dedicado... acaso se mantiene solo
    aparte imagino que hay jefes o algo para sacar los items de itemshop como el phantay que se conseguía comerciando hierbas o matando el jefe.

    Saludos geraldpamo._

    _

  • * Puedes conseguir item's de ItemShop en el juego!
    * El jefe "Guardia Superior Gnoll" Se encuentra en el desierto (Oasis)!
    * Este jefe sale cada 6h, y te dara un item de ItemShop aleatoriamente al matarlo.

  • Hoy alas 22:00 se realizara una Batalla Arkasia, os esperamos a todos!!

  • rykuu, ya estas con el mob cada 6 hora? bajale el tiempo de raparecer que nadie va a jugar jajajajaja

  • Update 02/12/2014

    • Reparadas las bodas, ahora es posible casarse y ir al mapa de bodas.
  • Actualizacion: corregido peinados del juego, en el item_proto del cliente.

  • Una pregunta

    Aun sigue activo el evento de vídeos?

    ademas porque el foro no funciona me registre pero no deja entrar....

Log in to reply