[BETA] Metin2Rainer

Topic created · 33 Posts · 2883 Views
  • No me gustó, muy básico el servidor y lo difícil lamentablemente ya no le gusta a la mayoría por lo que será como el Metin2 Like en cuanto a usuarios ON y eso no mola nada de nada. Chau

  • @'changoman' said:

    No me gustó, muy básico el servidor y lo difícil lamentablemente ya no le gusta a la mayoría por lo que será como el Metin2 Like en cuanto a usuarios ON y eso no mola nada de nada. Chau

    Aveces ahi que aprender a jugar, basico es mejor, aburrioo todo lo nuevo, todo lo facil, no es tanto como like, ya q en 1 hora eres lvl 60 en el like paasa eso ? no creo, lo q cuesta es dopar, pero no es imposible, ya tu vez,
    Saludos

  • Era un buen servidor.

  • A mi me parece fácil, yo pienso por los demás jugadores y a mi personalmente me gusta tener competencia no se a ti? si no no le veo sentido al servidor y púes ya te digo la gente después de haber jugado que se yo un Rage o un Guabina no va jugar esto ni de coña salvo unos poco y me incluiría si se llenará alguna vez (es decir, si tuviera al menos 400 usuarios ON) si no pasa como en Like, y por eso puse el ejemplo, hice el personaje nivel 105 lo equipe lo mejor que pude y ahora no tengo contra quien utilizar dichos ítems y personaje... Eso no mola nada xd

  • Yo retiro totalmente lo dicho, hay mucho favoritismo y corrupción por parte de los gms, pensé que sería un servidor serio pero no, no lo es. Nada recomendable, abstenganse de jugar eso, no pierdan su tiempo.

  • @'SASUKEJP' said:

    Yo retiro totalmente lo dicho, hay mucho favoritismo y corrupción por parte de los gms, pensé que sería un servidor serio pero no, no lo es. Nada recomendable, abstenganse de jugar eso, no pierdan su tiempo.

    Como verais es face beta, te lo digo yo soy un player, que al cual el GA me ah otorgado el caballo armadoo, porq le reclame que la mision es muy dificil, obstante eso, la arreglaran, dio yang a varios pj, no a solo amigos, a cualkiera q lo pidiera, para q se puedan dopar, para q lo prueven ya q es beta, y sino no podran probarlo completamente, en el oficial me ah dicho que no dara nada de nada
    ya q es el metin q quedara, aki en el beta otorgo pocas cosas, para q puedan probarlo, entiende q no es nada malo, tu no fuiste afortunado a no estar cuando dieron las cosas, por eso estas asi, pienso q estas enojado porq no te dieron nada, pero solamente q es para probar el metin, porq pienso q si cierra la beta q sera pronto, no dara tiempo suficiente para probarlo, osea no veremos todo, entiende man q no es nada malo,
    Saludos Makintoll.

  • @'SASUKEJP' said:

    Yo retiro totalmente lo dicho, hay mucho favoritismo y corrupción por parte de los gms, pensé que sería un servidor serio pero no, no lo es. Nada recomendable, abstenganse de jugar eso, no pierdan su tiempo.

    Como va a haber corrupción si estamos en fase beta ._.

    El GA Gladys dijo que daría el caballo armado a las 10 primeras personas ya que las medallas (que vamos a arreglar ahora mismo) están bugeadas.

    Si necesita algo contacta conmigo, un saludo.

  • Los amigos se protegen entre sí, no es así? Eso ya no es mi problema, dejé ese servidor, lo importante es expresar que las personas que quieran un servidor serio y con gente honesta no deben entrar a este. Repito, por favor no pierdan su tiempo. En cuanto a lo otro, al final el gm me dio yang, ¿Y qué? Lo único que yo buscaba es un buen servidor pvm como los buenos tiempos. Eso de regalar todo es aburrido. Saludos.

  • SASUKEJP sin ofender ni nada y a buenas, te estás liando. Esto es una fase beta, es decir, buscamos fallos para cuando abramos el servidor ya estén arreglados, aquí en la beta ayudaremos un poco a los usuarios, pero todo, personajes, items, gremios... se borrarán al terminar la beta, dando coins a los usuarios que hayan ayudado.

    Por favor contacta conmigo vía email a metin2rainer@gmail.com si tienes más dudas para no hacer foro-chat y arreglar este malentendido, un saludo [GA]Mushu

Log in to reply