Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80675 Visitas
  • Se puede conseguir todo ingame?.

  • @'Basch' said:

    Se puede conseguir todo ingame?.

    Yo juego y hasta donde yo soy level 100, todo es ingame incluso hay cosas ingame que no vas a ver en itemshop como algunas evoluciones etc...
    lo unico que e visto que esta en itemshop y no ingame es el Weapon Costume (Arma atuendo).
    por lo demas todo lo e conseguido ingame.

  • Simplemente el mejor y lo estan demostrando diariamente (Recomendado).

  • @'[A said:

    Nimal' pid='308191' dateline='1429377223']

    gran pinta este servidor espero que no sea tan dificil como lo pintan me ha gustado eso del weapon costume voy a ver como es!
    bajandolo

  • @'namer' said:

    @'[A said:

    Nimal' pid='308191' dateline='1429377223']

    gran pinta este servidor espero que no sea tan dificil como lo pintan me ha gustado eso del weapon costume voy a ver como es!
    bajandolo

    Es cierto los rumores que dicen que van a meter nuevos skin?

  • no hay cambiador automatico de bonus que paja ni lo juego:snooty:

  • @'Tazpiruu' said:

    no hay cambiador automatico de bonus que paja ni lo juego:snooty:

    Vete a jugar al tetris.

    Lo siento pero tenia que decirlo, que la gente no juegue un servidor por que no le dan lo mas basico del metin MASTICADO, me parece despreciable.

  • @'[A said:

    Nimal' pid='303993' dateline='1414502639']

    Pagina Web: http://eternia2.com
    Pagina de Descargas: http://eternia2.com/?s=downloads
    Pagina de Registro: http://eternia2.com/?s=register
    Facebook: https://www.facebook.com/Eternia2

    @'[A said:

    Nimal' pid='308016' dateline='1428782075']
    Updates próximos a lo largo de estos días ya que estamos terminando los últimos ajustes.

    @'[A said:

    Nimal' pid='308438' dateline='1430409990']
    Próximos fix + updates y algunos más (Esperamos prepararlo para este lunes todo, se informarán de avances):
    1- Sistema día, tarde, noche.
    2- Face ingame.
    3- Sistema de duelo.

    Imagen del día, tarde, noche y face:

    Imagen del sistema de duelo:

    @'[A said:

    Nimal' pid='308896' dateline='1432646381']

    Después de unas 2 semanas jugándolo puedo opinar y decir de lo que estoy disfrutando con el mejor servidor PVM hasta la fecha aquí destaco unas citas de las cuales yo ya he podido tener la suerte de probarlas y disfrutar de ellas, sin duda alguna es el mejor servidor hasta la fecha! mejor organizado, mejor trabajado, mejor equipo, mejor administración, sin duda alguna es el mejor entre los mejores hispanos PVM, decir que sinceramente el staff es de los más atentos que he visto nunca en las 2 semanas de juego aun no he visto que se salten algún evento programado, atienden y se nota constantemente la crecida de nuevos players es una lastima que los ex jugadores no se re-animen a jugarlo yo he visto en horas puntas gran cantidad de players +250 es un servidor totalmente recomendable!
    Sigan así! (hay rumores que dicen que ya están trabajando en el sistema nuevo de pet oficial con skill) a la espera para ser de los primeros en probarlo en 1 privado.

  • que pena . oíe por cierto en la presentación del servidor se te ha olvidao algo muy importante .... adivina que es ?? ... el día que lo vais a cerrar :3 Kappa

  • @'SlashPowa' said:

    que pena . oíe por cierto en la presentación del servidor se te ha olvidao algo muy importante .... adivina que es ?? ... el día que lo vais a cerrar :3 Kappa

    Lo dudo que lo cierren es un gran servidor +200 ons y con mas de 10 meses on dudo que lo cierren, igual no vas a encontrar server mejor trabajado que este sin duda alguna es el mejor servidor trabajado y controlado su staff es muy competente y te atienden siempre tanto ingame como en su foro, creo que te equivocas no creo que lo cierren yo hace un mes y 10 dias mas o menos que juego y no e visto anda igual.
    1- Staff 100% activo.
    2- No se saltan un solo evento de su calendario.
    3- Su atencion sin duda alguna es la mejor que e visto en todos los servers que he probado.
    4- Media de +200 ons.
    5- +10 meses on.
    Vamos a mi parecer este servidor tal como va durara mucho mas tiempo, pero vamos es mi opinion como la tuya es otra pero es 1 server totalmente recomendable.