Metin2 Rage PVP - PVM Old School

Topic created · 61 Posts · 18153 Views
  • @'Phoenix2511' said:

    Wolfman y 6ta de Ninja y War lo implementarán mañana 😛

    https://www.facebook.com/metin2rage?fref=ts

    Interesante, descargando 🙂
    He estado viendo y se va a implementar con el modelo OFICIAL, texturas OFICIALES y mapa inicial OFICIAL.

    Sois el PRIMER servidor en TODO el mundo sin exagerar que ha hecho esto.
    Solo por eso merecéis una mención especial

    P.D: Si es posible que alguien avise por este post cuando la raza esté operativa, según leí en el FB es como tarde hoy por la madrugada.

    Ya está puesto ^^

  • Hombre lobo implementado, dejo imágen.


    Y 6ta hab

  • Debo de decirlo.

    BRAVO

    Todo desbugeado y casi al 100% como en los oficiales ^.^

  • Update 30 de noviembre 2014

  • Un par de vídeos del lobo en acción. Espero que lo disfruten 😛

    https://www.youtube.com/watch?v=MQwI8StDVF4
    Youtube Video

  • Cada día más gente; uno de los servidores hispanos más jugados.

  • seguro no esta trucado ese contador? yo me meti a ver eso de los users en jinno deven haber unos 100 on en ch1 en la plaza fui a shinso unos 15 y en chunjo 30 ... no creo que en los otros chs esten los demas 455 usuarios leveando y en los chs vacios...

  • @'gladiadors' said:

    seguro no esta trucado ese contador? yo me meti a ver eso de los users en jinno deven haber unos 100 on en ch1 en la plaza fui a shinso unos 15 y en chunjo 30 ... no creo que en los otros chs esten los demas 455 usuarios leveando y en los chs vacios...

    yo tampoco lo veo normal pero igualmente es mucha gente lo que diga el contador no importa mientras aya tanta gente como se aprecia en citi 1

    kien sabe lo que diga el contador

  • El contador no está trucado, se nota de sobra la cantidad de usuarios que hay con solo mirar las citys. Sin contar los demás chs etc. Capaz eres de haber entrado cuando estaban haciendo algún evento, por ello no lo viste bien. Pero cualquiera que juegue Metin2 Rage sabe que ese contador ha crecido poco a poco hasta donde llega ahora.

  • entre a las 12 am de mi pais no habia evento , si hay bastante gente pero en ese momento salia 564 si mal no recuerdo y revise las citys tranquilo hay gente pero no tanta como lo dice el contador no creo que esten 300 personas leviando o 200 habian app unos 300 online pero no esos 564

Log in to reply