[PVP] [NEWSTYLE] MT2Angel | Fase Oficial | 24/7

Topic created · 59 Posts · 11248 Views
  • No funciona la página web, así no puedo registrarme para jugar, reparen la web, porfavor. >.<

  • Sentimos haber tardado tanto, pero después de todos los problemas que hemos tenido con el dedicado, ya hemos conseguido ponerlo todo bien. Ya se puede descargar la actualización del 140!!! Dentro de poco la actualización del 160 y 180 debido a que estaban previstas para estas semanas y hemos estado off.

    Cosas nuevas:

    • Cabos infinitos.

    • Sistema de crafting.

    • Mapa,armas,armaduras,accesorios del 120-140.

    • Catacumbas.

    • Regalo Diario.

    • Noticias Ingamer.

    • Atuendos especiales

    • Metines del 100,120

    • Sistema de logros

    • Banco Portatil

    • Algunas imagenes del cambio:

  • el registro no funciona

  • No funciona el registro :S

  • Ya funciona, sentimos haber tardado tanto, no hemos podido antes. =S.

  • @'jma96' said:

    Ya funciona, sentimos haber tardado tanto, no hemos podido antes. =S.

    Iva a probarlo pero no funciona es solo a mi? o es a todos?

  • @'Pulpin' said:

    @'jma96' said:

    Ya funciona, sentimos haber tardado tanto, no hemos podido antes. =S.

    Iva a probarlo pero no funciona es solo a mi? o es a todos?

    Esta off desde ayer, y el adm no se ah conectado, esto regularmente pasa, cuando se cierra, esta tiempo off luego pasa 3 semanas y vuelve a estar on, ya ah pasado no es la primera, vez la verdad que esta bueno el metin, pero no ahy mucha gente y normalmente esta off, espero q eso mejore porq de verdad me gusta el metin

  • Si tenéis razón, pero nunca hemos estado 3 semanas on, lo maximo fue 1 y porque se me juntaron problemas del dedicado con personales. El registro lo arregle pero por la noche tuve un ataque ddos puntual, la verdad no se ni con que intención ya que ni un centimo gano, pero bueno. Ya esta todo funcionando y hemos mejorado la seguridad.
    La verdad yo hago lo que puedo, no estoy todo el rato en el ordenador. XD

  • una pregunta ? , que pasa que no esta on el server ? cuando terminé de crear el pj , entré al juego y puse en noticias "cosas importantes 1" y se me salió el juego y se puso off el sv , y sigue off

  • Ayer sobre esa hora hicimos un pequeño mantenimiento de 5 minutos, parece que tuviste mala suerte ...

Log in to reply