[PVP] [NEWSTYLE] MT2Angel | Fase Oficial | 24/7

Topic created · 59 Posts · 11258 Views
  • @'jma96' said:

    Ayer sobre esa hora hicimos un pequeño mantenimiento de 5 minutos, parece que tuviste mala suerte ...

    sisi , tuve mala suerte , pero la verdad que muy buen server !! , tengo una duda , como puedo subir a P las magias ?

  • Se ve prometedor, pero creo que esta off, ya que desde la tarde que estoy tratando de entrar y no puedo

  • ola el serve esta en mantenimiento por k lo estan cambiando d dedicado y estan metiendo una gran actualizacion con muchas cosas nuevas
    en unas oras estara on el serve esta muy bien tiene muchas evoluciones d armas armaduras los acc hay dos clases d ekipo 1 pvp y otr pvm
    se sube rapido y mucho yan estar atengo para cuando este on UN SALUDO

  • Pero se puede poner dopador o no?

  • Este metin esta genial, ya lo he probado y esta muy bueno, el único problema es que desde ayer no me anda la página, y siempre que entro en las tardes emocionado para jugar esta off :c, ¿alguien sabe algo al respecto de eso?

  • no se sabe lo que paso lo unico que se sabe es que estaban cambiando dedicado y alli se quedo

  • Este servidor que ocurre esta mas off que on cuando daran la cara de que ocurre?

  • Lo siento por avisar aquí, pero ya lo hice en el facebook y en nuestro foro, ya esta todo on, debido a que hemos mudado la pagina y el servidor y hemos cambiado el game entero hemos durado bastante.

    Un saludo ^^

  • ola lla `podeis entrar la pagina lla on se a actualizado el serve y hay un montos d cosas nuevas si hay dopador las perfec en el lv 50 venden una piedra k t dube a g1 y al lv 75 esta la piedra arcoiris k t ace las perfec un saludo

  • ola cada vez esta mejor el serve se metieron muchas cosas nuevas en la actualizacion en unos dias se ara otra actualizacion k se metera un nuevo mapa para llegar al lv 200 la verdad es k esta muy bien este serve si entran entrar en jino alli os informare y ayudarte en lo k pueda para k empeceis bien un saludo

Log in to reply