[PVP] [NEWSTYLE] MT2Angel | Fase Oficial | 24/7

Topic created · 59 Posts · 11258 Views
  • ola lla esta preparado el nuevo mapa con muchas evoluciones y cosas nuevas sefuro k osgusta un saludo

  • ola osdeseo feliz navidad a todos tras un largo trabajo del tm del servidor y con gran ezfuerzo y muchas ora trabajando en el pos lla a llegado ala metad d la meta aki les pongo lo prosimo nuevo del servidor perdoneme la escritura tengo el teclado mal losiento lla esta en vosotros en el foro en actualizaciones podeis botar lo mejor k creeis para el servidor AA ESTA KEDANDO DE LUJO EL SERVIDOR

    Antes de nada yo quiero dejar bien claro que el metin es play for fun, o sea jugar por diversión, como muchos ya habéis comprobado y seguirá siendo asi para los proximos lvl, todo y cuando digo TODO se podrá conseguir en el juego, eso ya depende del grado de dificultad, aunque habrá item shop próximamente. Quiero agradecer a todos los user que me dan las gracias y felicitaciones por el servidor, es lo que me hace seguir adelante.
    He estado pensando hacer la actualización hasta el 300 ya y dejarlo todo listo.

    Inconvenientes :

    • Mucho mas trabajo intensivo para mi.
    • Que durare un poco mas. ( No creo que dure mas de 1 día o 2 a partir de este momento).

    ¿Que tiene de bueno?

    • Que estará todo mucho mas preparado.
    • Traerá muchos retos.
    • Ya no tendréis que esperar para subir de nivel. (Esto puede que este un poco limitado, ya veré sobre la marcha).
    • Y lo mejor de todo es que estoy preparando bastantes cosas que os van a gustar.
    • Cuando este puesta yo tendré mas tiempo para preparar otras cosas nuevas. ^^

    He llegado a esta conclusión debido a una serie de sugerencias que me han dado y tras meditarlo un tiempo.
    Todo lo que voy a poner en la actualización lo diré posteriormente.
    Agregare una encuesta para que podáis votar que os parece.

  • Me gusto pero... :z-z-z: No hay casi usuarios :T.T:

  • ola si hay player lo k pasa k son de otros paises en toces pillaste la ora floja hay mas d 200 player solo en mi gremio tengo 86 y casi todos lla estan por el lv 180 hoy o mañana meteran la gran actualizacion y sera un gran serve t aconsejo k sigas jugando UN SALUDO

  • Disculpen esta off?

  • Pinta bien

  • Que mal servicio por parte del staff llevo un problema que no me deja conectar y les comento por la pagina por aqui y por todo lado y no ayudan a nada.... paso de este server la verdad

  • ola pero k diceds si son muy buena gente los staff de este metin en lo k t puedan ayudar lo acen adenas el tm esta muy liado con la gran actualizacion entra hombre k esta muy bien estge serve un saludo

  • @'Moka' said:

    Que mal servicio por parte del staff llevo un problema que no me deja conectar y les comento por la pagina por aqui y por todo lado y no ayudan a nada.... paso de este server la verdad

    El servidor funciona perfectamente, puede ser que actualizaras cuando estuviéramos cambiando la pagina y no se actualizara bien. Si todavía quieres jugar puedes extraer y actualizar de nuevo.

  • Esta actualizado.... esta todo bien entro me conecto y dice error al conectar al servidor y es primera ves que me pasa..... y no solo a mi me pasa a varios ya.... les esta pasando seguramente es el dedicado que no compate con algunas redes :v puede ser eso o algo asi no se la verdad y si fueran buena gente me hubieran contestado hace muchisimo tiempo y no estuviera perdiendo el tiempo.... la verdad saludos.

Log in to reply