[PVP] [NEWSTYLE] MT2Angel | Fase Oficial | 24/7

Topic created · 59 Posts · 11256 Views
  • No tiene nada de malo decir las verdades de un servidor mierda como este, que es una basura mas.

  • jajaajj si hablo el genio en servidores privados jajjjajaja. songoku solo entras a los post a dar una criticia destructiva por que constructiva ni pies ni cabeza.

  • Está bastante bien, entré hace 2 días con 2 amigos, y de momento no está mal; no me aburro al subir de nivel ni es complicado sacar los objetos para evolucionar los accesorios y demás. Le doy voto positivo 🙂

    Lo único que me falta por saber es si hay guerras o no, porque en esos 2 días no he visto ninguna. Excepto eso, todo bien. No he sufrido ninguna caída ni lag, asi que, gj.

    PD: He probado usar un Switchbot y lo detecta y te borra los archivos, así que está bien que nadie se pueda dopar EASY. Mola que haya un poco de curro, ya que los dopes no tienen muchas variantes, y notbad _XD_

  • Buenas AmyLon.

    Sí, como dije, el servidor no tiene lag, es 100% estable (a veces cuando se implementa algo toca arreglar algunos bugs, pero eso pasa en todo server), las razas se equilibran día a día para mejorarlas al 100% ya que, al haber tantos items deberá ser medio complicado para el staff, y como dijiste SIEMPRE te mantienes entretenido ya que, el servidor se basa en un 50% PvM y por ende NUNCA te quedarás parado en city pensando que hacer (como si pasa en otros servidores privados).

    Guerras la verdad que de momento no hay por que si bien el servidor está buenísimo y arreglado ya para subir, sacar items, doparlos y dar duelos/guerras, le falta publicidad, publicidad que se trata de hacer día a día de forma LEGAL no como otros servidores que ensucian foros ajenos para "darle fama" al suyo.

    Lleva + de 4 meses on sin itemshop el servidor, nunca hubieron ni hay personajes editados-corrupción, staff amable hasta donde pueden (no serán tus amigos, solo cumplen su rol), esto demuestra que clase de servidor es y que no es de esos que abren para sacar dinero a los niños.

    En bajar el cliente tardan poco dependiendo de su internet, bajenlo, pruebenlo y luego den su crítica constructiva para avisarle al staff en que puede mejorar el servidor, si la crítica es destructiva ¿De que sirve?... Saludos

  • @'zBlacKz' said:

    Buenas AmyLon.

    Sí, como dije, el servidor no tiene lag, es 100% estable (a veces cuando se implementa algo toca arreglar algunos bugs, pero eso pasa en todo server), las razas se equilibran día a día para mejorarlas al 100% ya que, al haber tantos items deberá ser medio complicado para el staff, y como dijiste SIEMPRE te mantienes entretenido ya que, el servidor se basa en un 50% PvM y por ende NUNCA te quedarás parado en city pensando que hacer (como si pasa en otros servidores privados).

    Guerras la verdad que de momento no hay por que si bien el servidor está buenísimo y arreglado ya para subir, sacar items, doparlos y dar duelos/guerras, le falta publicidad, publicidad que se trata de hacer día a día de forma LEGAL no como otros servidores que ensucian foros ajenos para "darle fama" al suyo.

    Lleva + de 4 meses on sin itemshop el servidor, nunca hubieron ni hay personajes editados-corrupción, staff amable hasta donde pueden (no serán tus amigos, solo cumplen su rol), esto demuestra que clase de servidor es y que no es de esos que abren para sacar dinero a los niños.

    En bajar el cliente tardan poco dependiendo de su internet, bajenlo, pruebenlo y luego den su crítica constructiva para avisarle al staff en que puede mejorar el servidor, si la crítica es destructiva ¿De que sirve?... Saludos

    A mi lo que no me gusta de el metin es la interfaz... da mucho sida ese inventario cuadrado

  • Black, ese es un tema estético, sin embargo, está hecha así por que tenemos 12 inventarios y se hace más cómodo hecho así. Repito, cómodo, comparto tu opinión, a mí me gusta la ventana normal.

    Saludos, y pues, tienes el foro amigo por si quieres plantear una sugerencia a pesar de lo que te dije.

    Foro Angel: http://mt2angel.es/foro/

  • @'zBlacKz' said:

    Black, ese es un tema estético, sin embargo, está hecha así por que tenemos 12 inventarios y se hace más cómodo hecho así. Repito, cómodo, comparto tu opinión, a mí me gusta la ventana normal.

    Saludos, y pues, tienes el foro amigo por si quieres plantear una sugerencia a pesar de lo que te dije.

    Foro Angel: http://mt2angel.es/foro/

    Deberian de inventar un modder en el k puedas poner (en tu pc) la interfaz que quieras..

  • Vamos a probar el servidor, tiene muy buena pinta a ver si dentro es igual que las caracteristicas que pones,

  • Este servidor esta lleno de bugs, lleno de amiguitos de gm que te dicen aprende a doparte cuando vas full, ellos te matan de una hab y tu a ellos poco les bajas, me han baneado por que tengo pruebas de todo esto y más... apartir de lv 200 tienes que gastar en coins si o si, sino estar 24 horas todos los dias o sea no dormir metineando y aun asi no todos venden lo de item shop, te banean por meterte con los amigos de gms, por tener fotos de los insultos que dicen, el baneado seras tu, la pagina de facebook hay muchos players que se quejan y sus quejas son eliminadas en el foro igual, este seerver es basura, y lo he denunciado a ymir, estara cerrado en dias, asi que ni lo prueben, hay otros mejores. Antes me dedicaba a tirarlos abajo, pero ahora no pierdo el tiempo desde que descubri ymir entertaiment, ellos hacen todo por mi 😄

    pd: dicen por ahi que no tiene lag, es 100% lag... el runtime error a la gente de sur america y algun español le sale continuamente... no hagan caso de eesos comentarios que siempre los hacen los propios dueños con otra cuenta.. XDD o con varias...

    Perdida de tiempo 5.0

Log in to reply