SkyMt2 - !Tú único destino! | OldSchool PVP | Lvl max. 105

Topic created · 20 Mensajes · 7218 Visitas
  • @'Pulpin' said:

    Os deseo mucha suerte.

    Se agradece tú ayuda Pulpin, nos has ayudado en muchos problemas que tuvimos, gracias!

  • Los mismos del Astrom2.

  • @'CrazyDark' said:

    Los mismos del Astrom2.

    En que te basas en que usan la misma web? que yo sepa hay más servidores usando la misma web y no son de la misma persona... almenos si acuasas muestra pruebas amigo...

  • Por lo que veo, no recomiendo el metin

  • Item shop alfiiiin

  • @'agustin13' said:

    En este metin es favorito el que es mas alto, el que le dedica mas tiempo al servidor, por lo que vi hoy estando el adm, puso bruja para sacar, un gremio se puso libre, y estaban en grupo, mataban a los lvls bajos, a los que no tienen equipo +9 como ellos, se lo dije al [ADM]Riven, pues el se me reia en la cara, pues eso que es un adm o que mierda, solo digo q no recomiendo para nada este server a no ser que le den su limosna a ese pinche adm, si no tienes dinero para donar, y si no dedicas las 24 horas en ese server, te aseguro que iran en contra de ti, tanto como players, y como adm, se te rie en la cara
    NO RECOMENDABLE

    Miren

    No se ve la imagen amigo, intenta poner las pruebas visibles por que a nadie le gusta que lo acusen sin más.

  • Buenas tardes,

    La itemshop se ha instalado correctamente, ya podéis donar y adquirir ítems mediante la shop, una donación es voluntaria, no obligamos a nadie.

    Por otra banda, el próximo reboot se habrán reparado las siguientes cosas:

    -Vitalidad y regeneración del Setaou.
    -Drop de la piedra bíologo en orcos con una probabilidad de un 5%.
    -Torre de demonios.

    Saludos!

  • Voy que está mejorando te deseo suerte amigo.

  • Lo estuve probando y la verdad nada nuevo, es coger los files del Metin2Rage, montarlos, cambiar el nombre al servidor y listo SERVIDOR NUEVO. Pues no haber, los files están para que te apoyes en algo y crees tu algo nuevo no en "copiar y pegar". Sinceramente los servidores actuales que están haciendo esto se van la mayoría a pique, porque? Porque no hay nada innovador, puedes hacer los eventos que quieras pero los items, la forma de sacar las cosas y etc serán los mismo siempre. Espero que no te hayas tomado esto a malas, pero es que sinceramente pienso que tengo razón y que la mayoría de las personas estará de acuerdo conmigo. Un saludo y suerte..

  • Servidor online!

    Saludos!