New wolfman metin2 koi

Topic created · 17 Posts · 4975 Views
  • @'ZeroTempo' said:

    Nose porque la descarga de mega me va fatal, se para mucho y no vuelve a arrancar, no hay manera de descargarlo y no digais que es por mi conexion pls

    Es tu conexión 100% por que a mi me ha descargado de MEGA 100%, pero vamos que yo lo he descargado para ver algo que YA sabía... implementar la 5 raza es fácil lo chungo es tenerla 100% y así es ni probarlo merece la pena no puedes colocar las armaduras desaparece el wolfman.. entre otro muchos bus de tal raza... probarlo pero esto es una verdad como un templo no puedes colocar armaduras y como más de 10 bugs he visto usando pony,entre otras cosas como usando habis etc.. VAMOS QUE PARA SER UN SERVIDOR DE GUABINA CON ESOS SUPUESTOS 1000 ONLINE EN GUABINA GENERANDO EL DINERO QUE GENERA Y QUE HAN COGIDO Y SOLO HAN IMPLEMENTADO LA RAZA PARA QUE LA VEAN Y SE PUEDA CREAR INDEPENDIENTEMENTE DE LOS BUGS QUE TIENE PARA COGER ONS LO DICE TODO! probarlo pero veréis que tengo razón 🙂

  • Aunque dicen que esta bugueado yo lo probare para ver como esta la cosa , de todas formas con el tiempo lo van a arreglar.

    Ademas todos dicen que si quieren lo implementan en su servidor pero no lo van a hacer porque esta con bugs pero personalmente no he visto a nadie implementarlo ni con bugs ni sin por lo tanto al menos estos lo han hecho.

  • @'JulianMX' said:

    Ademas todos dicen que si quieren lo implementan en su servidor pero no lo van a hacer porque esta con bugs pero personalmente no he visto a nadie implementarlo ni con bugs ni sin por lo tanto al menos estos lo han hecho.

    Vamos me estás diciendo que tú lo implementarías en tu servidor con 200 bugs? pues vamos demuestras una seriedad para montar un server muy rande.. xdd
    Prefiero no ponerlo a tener 200 mil millones de quejas por bugs de wolfman.. (tranqui espera un par de semanas vas a ver que exitazo tienen aun teniendo 200 mil me gustas en su pagina) 🙂

  • @'Pulpin' said:

    @'JulianMX' said:

    Ademas todos dicen que si quieren lo implementan en su servidor pero no lo van a hacer porque esta con bugs pero personalmente no he visto a nadie implementarlo ni con bugs ni sin por lo tanto al menos estos lo han hecho.

    Vamos me estás diciendo que tú lo implementarías en tu servidor con 200 bugs? pues vamos demuestras una seriedad para montar un server muy rande.. xdd
    Prefiero no ponerlo a tener 200 mil millones de quejas por bugs de wolfman.. (tranqui espera un par de semanas vas a ver que exitazo tienen aun teniendo 200 mil me gustas en su pagina) 🙂

    La cosa aquí es que yo personalmente no veo ningún bug que tenga y que impida JUGAR con el WOLFMAN en el servidor.

    No soy un experto en estas cosas a pesar de años y años que llevo en metin2 pero no he visto nada raro en el , solo algunas veces las habilidades no hacen daño pero según mi eso es como si fallas la habilidad , en resto veo todo normal y puedo jugar normal por lo que no veo ningún inconveniente.

  • Perfecto el Wolfman en el .es

    Historia, formación y unas habilidades que cambian, aunque algunas parecidas, pero no BUG 🙂

  • @'Kurama(tm)' said:

    Perfecto el Wolfman en el .es

    Historia, formación y unas habilidades que cambian, aunque algunas parecidas, pero no BUG 🙂

    Tú las dicho amigo, más bug es imposible...

  • EDITO : Es cierto que hay unos bugs , pero no impiden jugar con el wolfman.

    Los que he visto son : 1-Mientras atacas desde el caballo aveces no haces daño.
    2-No se puede hacer magias Perfect.

    De todas formas yo los he reportado y han dicho que se van a arreglar en el proximo mantenimiento.

Log in to reply