Metin3 Calipso Full pvp

Topic created · 39 Posts · 7048 Views
  • NO C SI SOY AL UNICO AL QUE LE DA ERROR AL CONECTAR AL SERVIDOR T-T NO SE QUE HACER PORFAVOR AYUDENME NO ME RESPONDEN POR EL FACE NI NADA ....

  • Yo no soy parte de la staff, pero si te puedo decir que el servidor anda muy mal, tira mucho a los player, ahí veces que se cae y queda off, pero si no te dejo entrar en todo el día pues ni idea.

  • A este server le hacen falta algunas cosas, como por ejemplo reparar las caídas cada 10 minutos máximo, aunque eso es algo obvio. Y también deberían poner 90 o 100% de Evasión, los duelos se resuelven la mayoría a golpes de arma, casi sin habilidades.

  • Es que sinceramente ami me gustaba por eso hise este post, pero después no valía la pena jugarlo, muchas caídas, se implementan bot,hacks fácil, y estoy de acuerdo con lo que dices tu, ah espadasos caes

  • Y se ha ido mucha gente ya.. cuando te dopas perfectamente, ya sea a hacks o a mano y haces todo tu equipo de nivel 120 que haces? Hacer duelos cuando a espadazos se cae? La gente se aburre y se va.

  • Si por eso mismo, ami ya no me gusta, yo ya me eh ido, ya que no es un server que promete, pues estoy en un proyecto de un Oldschool...

  • Habrá que probarlo buena suerte 🙂

  • Muy buen server lo malo tira mucho...

  • Este servidor con la gente que entro se fue a la mierda, nada mas que juegan ellos y a saber porque.. El servidor ha caido muchisimo, ademas que en casi 1 mes que lleva on no pusieron nada nuevos, solos unos atuendos por coins.. Y los de ese gremio que seguramente esten editados.. JAJAJAAJAJAJJA, enhorabuena al adm, que la ha cagado

Log in to reply