Synea2 - ¡Reune toda tu fuerza y empuña tus armas! - OldSchool - lvl Max 99

Topic created · 52 Mensajes · 9685 Visitas
  • Mal comienzo... Habeis hecho mal en dejar entrada libre a atlanta 1 y 2... Por que? Por que ni se usan los otros mapas.. Te vas directamente ahi bien dopado y al 40 estas matando y si ademas (otra cagada), teneis la exp de los setaous por las nubes... Dan una burrada de experiecia, tanto como que ya veis.. Ese 83 se dio cuenta y lo aprovecho.. (Yo lo deje al 43 cuando vi esa experiencia desmesurada) si es un pvm y en un dia puedes ser 85... Mal vais.

    Arreglad eso y haced un reset... Asi no va a llegar a ningun sitio.., y eso de ahora bajamos la experiencia, no lo penseis por que ya hay quien se ha aprovechado...

    Una simple critica constructiva, si arreglais eso os ira mejor, Suertee!

  • La experiencia esta bien, cuando ya eres 80 en atlanta se nota como va costando, lo unico en lo que te puedo dar la razon es en la entrada.

  • Eso es lo que queria decir.. al dejar la entrada libre a cualquier nivel se deja de dar uso a los demas mapas, como he dicho yo he ido al 40 y en cuestion de 1 min he subido al 44... (he iva mal dopado..) vale que al 80 se note que cuesta mas (como debe ser) pero la velocidad a la cual se puede subir (vuelvo a decir atlanta) desalienta a muchos players, si esa entrada no estubiera abierta estaria perfecto por que he comprobado la exp de los demas lugares y esta muy bien, ya que es un pvm se supone que deberia costar, donde han quedado los duelos al 30,40,50,60... yo al menos eso lo hecho de menos ya que ahora todo el pvp es a nivel 80 o 90.

    Pero bueno era solo para que lo tuvierais en cuenta, sigo diciendo que lo de atlanta.. a mi parecer ha sido un fallo que estais a tiempo de corregir ya que el server apenas lleva un dia.

    Mucha Suerte!

  • Si de verdad gracias por decirnos este fallo, es algo que no nos percatamos pero bueno, hemos puesto restriccion de nivel en Atlanta y Atlantea2, para que se pueda entrar apartir del nivel 75.

  • Añadida descarga del cliente, desde Mediafire.

  • habeis puesto restricciones en atlanta 1 y 2.. perfecto pero sigue habiendo quien se aprovecho de eso, y sinceramente si yo comenzara a jugar no lo haria, tras eso tendriais que haber hecho un reset, que haya igualdad, yo nada mas mirar el rank y ver un lvl 93.. en 1 dia y medio, entrar y ver que para llegar a eso voi a necesitar cinco veces su tiempo, no me gustaria sinceramente (ojo.. es mi opinion solamente), el server me gusta pero lo comentado me quita las ganas la verdad, deberia haber igualdad, y haber tenido todos un comienzo equitativo, el ya aprovecho atlanta cuando estaba abierto al igual que alguno mas.

    No se como lo vereis vosotros, igualmente Suerte!

  • No hay problema, gracias de todos modos.

  • Hay jugadores que preguntan donde caen las perlas,almejas o 5 bonus.

    Bueno estos 3 items caen en metines apartir del 85+.

    En Atlantea 2 caen armas del nivel 75 y 65, tambien hay una bruja al final de atlantea1 que dropea negras,escudos del nivel 61 y accesorios.

  • Actualizacion:

    -Añadido Armaduras del nivel 34+9 y cascos del nivel 21+9 en tienda.

    • Mejorado el drop de metines y eliminados items que no se utilizan.