Synea2 - ¡Reune toda tu fuerza y empuña tus armas! - OldSchool - lvl Max 99

Topic created · 52 Mensajes · 9685 Visitas
  • He visto los post sobre que tienes 2 servers más y después de probar phantasy y este puedo decir que no es nada recomendable es como el otro 4 cosas editadas y más dificil levear... sinceramente creo que teniendo ya 2 servers y en este caso 3 almenos tendrías que darle otro punto de vista no el mismo pero más dificil.

    En mi opinión no es nada recomendable puesto que no está nada trabajo es la edición de sus otros servidores pero más dificil con 4 modificaciones.

    Espero que empieces a trabajar más tus servers o moriran como está ocurriendo con phantasy o Arkasia mucha suerte y como digo después de probarlo no lo recomiendo.

    Poco profesional esta persona solo crea crea crea servers y andan todos abandonados....
    **
    Evitación de forochat:**
    Fácil no me he hecho top para ver que cambios hay completamente pero lo basico al iniciar es totalmente exacto vamos 4 editaciones y nada más que luego a level 90 haya cambios lógicamente no voy a llegar a ese extremo por que viendo el inicio... deja mucho que desear no se ha realizado un trabajo diferente a cualquiera de tus otros servidores, decir que no es así es demostrar que ni tú mismo has jugado por que vamos.. es totalmente igual más dificil y con 4 cambios de nada.

    Respecto a tener los servers que quieras no es un problema tener 10 servers pero tener 10 servers como dios manda dime 1 cosa cuanto hace que no pones nada nuevo o actualizas arkasia o phantasy! ya te lo digo yo!

    Arkasia2
    2 de diciembre a la(s) 9:12

    Update 02/12/2014

    • Reparadas las bodas, ahora es posible casarse y ir al mapa de bodas.

    Gran update, 1 update nada más en bastante tiempo eso es lo que realmente te implicas con tú servdor.

    Phantasy3
    1 de noviembre

    Evento de halloween Realizado!

    Vamos en phantasy ya ni decir...

    De hecho no he visto ninguna actualización respecto la navidad y no unos simples calcetines como hacen el 90% sino algun evento que merezca la pena e incite a jugar... así que bueno yo no te estoy diciendo lo que tienes que hacer pero ya que haces más servers almenos trabajalos... no los dejes abandonados por que lo están.

    Que estés atento de que no se caigan o esten on eso no es trabajar en ellos...

    Bueno y espero que te no te lo tomes como algo personal es mi simple opinión, lógicamente con la verdad.

    Igualmente mucha suerte!

  • @'brayan22' said:

    He visto los post sobre que tienes 2 servers más y después de probar phantasy y este puedo decir que no es nada recomendable es como el otro 4 cosas editadas y más dificil levear... sinceramente creo que teniendo ya 2 servers y en este caso 3 almenos tendrías que darle otro punto de vista no el mismo pero más dificil.

    En mi opinión no es nada recomendable puesto que no está nada trabajo es la edición de sus otros servidores pero más dificil con 4 modificaciones.

    Espero que empieces a trabajar más tus servers o moriran como está ocurriendo con phantasy o Arkasia mucha suerte y como digo después de probarlo no lo recomiendo.

    Poco profesional esta persona solo crea crea crea servers y andan todos abandonados....

    Podrias especificar que fallos hay en el servidor synea? y por que no lo recomiendas? no veo los detalles la verdad.

    Sobre los otros 2 servidores al igual que guabina o el .es tiene (ascarion,nemesis,hidra) por que yo no puedo hacerlo? sobre que los servidores estan muertos, hay en arkasia una media de 100 a 120 online, y en phantasy 80 a 100 online ( lleva 7 meses en linea ) en este caso llamar a un servidor " muerto " significa que tiene una media de 1 a 5 online, lo cual por mi estoy muy contento con los usuarios de los demas servidores, nada de trabajo? los 2 servidores que tengo son full pvp y ( creo que todos sabemos el significado de un servidor pvp, por lo cual no va a tener dungeons,leveo,o cualquier otro tipo), asi que por lo cual en synea como en phantasy o arkasia, estoy todos los dias al tanto de los servidores, si no estoy visible dentro de el juego esto no significa que no este atento alos servidores. bueno es lo tipico que todos los usuarios de universojuegos comentan en los post de los servidores, asi que por favor te pido que seas mas especifico y mas detallado, no suelo responder a este tipo de cosas, pero visto que no he visto los detalles, espero que los comentes para saberlos, si puede ser en tu mismo comentario para evitarnos foro-chat.

    2 Respuesta:

    No hay problema respeto tu opinion, aun asi gracias por comentarlo.

  • Update 25/12/2014

    -Mejorado drop de item's en general.
    -Perlas / Almejas / 5 Bonus, caen en metines +70.

  • no me puedo registrar

  • Update 01/01/2015

    • Añadido Almeja en tienda.
    • Añadido materiales de mejora en tienda.

  • Ya lo han cerrado?

  • Se nota la atención de parte del staff hacia los jugadores..

  • es la polla este server a durado un mes! aver cuando contestais a alguien... u.u

  • No entendeis lo que la gente quiere, no quiere un servidor OLDSCHOOL como miles que hay ahora.

  • @'fekiles' said:

    No entendeis lo que la gente quiere, no quiere un servidor OLDSCHOOL como miles que hay ahora.

    Define "gente", todos los servidores MAS jugados de españa son oldschool excepto el guabina.