Como están los MMORPG.

Topic created · 2 Mensajes · 1121 Visitas
  • Bueno, el tema es para principalmente intentar volver a jugar a alguno. Desde que dejé metin2 he intentado volver alguna vez y probar ciertos juegos, pero es lo de siempre, la mayoría están muy vacíos, recuerdo hace años cuando el metin2.es estaba a rebosar de gente y era muy divertido jugar.
    Ahora por lo que he visto el .es también está vacío (corregidme si me equivoco), Runes of Magic tampoco tiene mucha actividad y así un largo etc.
    El caso es que quiero que me recomendeis un mmorpg gratuíto, que tenga actividad y a poder ser que sea en español, o al menos que tenga una comunidad española fuerte. Y hablo de servers oficiales, porque ya anduve pululando por los servers privados del metin y sinceramente no son lo mismo, excesivamente fáciles, fomentan poco la socialización con otros jugadores etc.

  • Bueno, no entendí la base de la pregunta.. Si quieres juegos MMORPG tengo muchísimos el cual decirte, pero si quieres servers de Metin2 para eso ve a la sección correspondiente, por otra parte juegos MMORPG que sean exelentes, te recomiendo Aion, Shaiya, Rakion, World of warcraft, pero mi favorito es Drakesang me encanta ese juego.. reuniendo todo los juegos habra cientos de servers españoles, nose si esto responde a tu pregunta cualquier cosa me hablas por MP.