Metin2Bernal PVP-PVM Dedicado

Topic created · 39 Posts · 5776 Views
  • Link del cliente: https://mega.co.nz/#!fl9QGJQK!1ZzdtGYkrm0Uyf6hZvlqJMUEqopgO4YnSiRu1jqvVm8

    Recuerden que el servidor abre el dia 3
    Más noticias en https://www.facebook.com/metin2bernal

    Saludos!

  • voy a empezar a descargarlos para probarlo, a ver que tal 😉

  • Descargando! :fuckyea::fuckyea:

  • Crush, aún no abre supuesta mente abre Maňana, la verdad yo paso pues así fue con el metin3 laster y nada el server decía full pvp inicias nivel 105, y a la hora el cliente que ya descargaste no sirve y toca descargar otro, lleno de errores, Bugs, yo paso lo estaré observando haber como mejora el server si es que abre.. y quizás luego me lo descargue, Deberían colocar más información y más imágenes, la presentación habla bien del server..
    Saludos.

  • @'Anqel' said:

    Crush, aún no abre supuesta mente abre Maňana, la verdad yo paso pues así fue con el metin3 laster y nada el server decía full pvp inicias nivel 105, y a la hora el cliente que ya descargaste no sirve y toca descargar otro, lleno de errores, Bugs, yo paso lo estaré observando haber como mejora el server si es que abre.. y quizás luego me lo descargue, Deberían colocar más información y más imágenes, la presentación habla bien del server..
    Saludos.

    Ya te conteste en el otro post que si que lo abrieron(el laster), aunque no es mas que un intento de copia de phantasy3.

  • _Ya que el mensaje del otro post fue antes del que server abriera, puesto que pasaron más de 12 horas de la supuesta apertura planeada, y nada que en este post no mencione que nunca abrió el laster _

  • No lo recomiendo, bastante basura, es un Metin2 Rage '' por llamarlo de una manera'' pero que le faltan el 70% de las cosas ... para jugar a este os recomiendo ir al rage , panamera o shiro2

  • Por algo no hicieron buena presentación.

  • no es igual a rage

  • En mi opinión no es igual a rage, que le ves de igual? no tiene las npc de rage, solo porque sea OldSchool va a ser igual a rage? La verdad que yo si lo recomiendo.. Esta bien protegido.. Tiene un baúl donde sale Cambios y 5 bonus, Es fácil leveleo, items de mejora en tienda, le ves lo igual a rage? yo no veo eso, rage si que es mierda, este es bueno...

    5k de hp, rage tiene 5k de hp? creo q no.
    En si los bonus no son igual a rage, primero ve bien como es el metin y luego opina! vale?
    Es tu opinión y la respeto pero lo que dices no es nada que ver. infórmate antes, saludos.

Log in to reply