Nuevo Proyecto

Topic created · 19 Posts · 2628 Views
  • @'Anqel' said:

    _Muchas gracias amigos por sus opiniones miren que me estoy inclinando asía crear un pvp oldschool. _

    Un NewSchool con varios equipos, de pvp y pvm, que los items se saquen bien pero no demasiado bien, para que halla comercio y poner el dopador automatico, o el manual pero que siempre salga el maximo, asi creo yo que dará resultado tio.

  • @'piltra96' said:

    @'Anqel' said:

    _Muchas gracias amigos por sus opiniones miren que me estoy inclinando asía crear un pvp oldschool. _

    Un NewSchool con varios equipos, de pvp y pvm, que los items se saquen bien pero no demasiado bien, para que halla comercio y poner el dopador automatico, o el manual pero que siempre salga el maximo, asi creo yo que dará resultado tio.

    _Me agrada lo que dices, pero en cuanto a lo del dopador automático me lo pensaré porque en realidad no me gusta y creo que algunos piensan lo mismo que yo, lo pondré a votación. _

  • 100% apoyaria tu idea del PvP Old School, lo pintas demasiado parecido al "AstroM2" un servidor que llego a mucho como 300 ON en su hora picada, pero que lamentablemente por la corrupcion de su administrador fracaso (Espero y no seas de ese Staff).

    La unica observacion y espero la tomes en cuenta es que a este tipo de servidores 100% PvP a lo largo se vuelven aburridos y lo UNICO que los mantiene vigentes es cuando se hace eventos (PvP, Guerra, Defender Metines, Guerra total, Pvp en parejas, Busqueda, Ox y miles de eventos que se pueden hacer).

    Asi que espero si estes dispuesto a realizar varios eventos en el servidor y seguramente sera grande. :D.

  • Pues gracias por tu opinión :happy: y no para nada no pertenezco al Staff del astro, claro que los eventos serían diarios.

  • Prueba a que sea poco lvl (90, 99 o 105) y poner equipos diferentes que evolucionen y todos del mismo lvl, me entiende? xD

  • Las votaciones van un 50/50!

  • llo lo aria un tipo a Metin2Hammer k no hay servidores de esos españoles ese esta petado de gente y de españoles tamb pork no hay ninguno como ese ... 😄

  • En su tiempo me gusto mucho el Hammer, pero luego me aburrió

  • Cierro votación, me he decidido hacerlo oldschool pvp, gracias a todos por su participación, en un momento haré una nueva encuesta para que des tu opinión como seria un buen oldschool pvp

Log in to reply