Metin3

Topic created · 27 Mensajes · 4002 Visitas
  • ¡Saludos a todos!

    Os presento ante vosotros un nuevo servidor, una nueva experiencia: Metin3

    Página Web- http://metin3.co/
    Descripción general- http://imagizer.imageshack.us/a/img540/9688/ns7dCI.png
    Descarga- http://mightyupload.com/cijbkrbexjzh/Metin3.rar.html
    Facebook: http://facebook.com/Metin3Official

    Descripción General:

    • Estilo PvM Hard
    • Nivel máximo 150
    • Eventos: Todo Tipo+Nuevos
    • 100% Español
    • 4 CHs

    Sistemas:

    • Mascotas
    • Monturas
    • Arena
    • Rachas en guerras de gremio
    • Guerra de reinos
    • Mucha variedad de misiones
    • Atuendos
    • Nuevas armas, armaduras y equipamiento
    • Nuevos monstruos, mapas y metines
    • Equipamiento rápido en la tecla F7
    • Información de Muertes en F5
    • Chat internacional
    • Torre Demoníaca, Catacumbas del Diablo, Purgatorio
    • Nueva interfaz

  • Servidor Online

  • Hasta lo que he probado, que no es mucho por que es un pvm dificil (y me encanta), lo recomiendo bastante, el leveo esta bien (dejando ya atras lo tipico de subir al 70 en unas horas....), el yang esta equilibrado a mi parecer, el dropeo de libros lo hace mas entretenido, y sin tantas facilidades que hay en cualquier server ahora que al final te aburres a los pocos dias por que ya tienes todo y te queda dopar o igual ya ni eso...

    En resumen, muy buen servidor, ojala dure bastante ^^ Recomendado!

  • Cuando a un servidor lo llamas Metin3, lo que se me viene a la cabeza es.. "Es un servidor muy innovador, super trabajado, que supera al metin2 original", pero no es para nada lo que pensaba y segun veo la presentación deja mucho que desear. Mucha suerte y espero que mejoreis.

  • Que les digo primero para poder hacer un servidor pvm hard digamos deberia esta la exp almenos al 100% pero no hay es igual al .es entre hoy y toda la gente que habian reunido se fue al metin .es por que es lo mismo subir aqui que alla deben mejorar escuchar a la gente que alfin y al cabo es la razon para hacer un servidor le spiden cambios haganlos este server debe mejorar demaciado si no lo hace desaparecera espero que mejoren saludos

  • si pusieran exp 100 % ya no seria un pvm hard...y quien te dice que no hay gente que busca servidores privados muy parecidos al es...pero con ventajas de poder dopar o recojer el yang? pero que cueste subir...existen 100.000 servidores online de metin y los hay de todos tipos..creo k este no es el tuyo...pero deja que a los que siguen jugando si estaran a gusto con lo que se sube o no..

  • Voy a probarlo a ver que tal es, en realidad no soy un amante de los PVM, pero por probar no pasa nada.

    Salu2.!

    EDIT: Como critica constructiva, te recomiendo que busques otro tipo de servidor para alojar al cliente, ya que tiene un pequeño filtro de descarga. Recomendaciones, mediafire, mega, ambas son gratuitas.

    EDIT2:El servidor es como el .es, con mucho mas drop y un poco mas de exp, la interfaz del cliente a mi parecer es horrible. En cuanto a el uso de hacks, casi no hay gente, pero me tope con gente que hacia del uso de hack, y ademas te echaban del servidor, al parecer con un bomber a traves de MP, fui victima de este hack 3 veces. Verdaderamente deja mucho que desear, igualmente mi review es bastante apresurada porque llega pocos días de abierto. Si debo puntuarlo del 1-10, le pondría 4, sin ánimos de ofender, esperemos sigan creciendo!. Mucha merda.

  • @'jeogonzales' said:

    Cuando a un servidor lo llamas Metin3, lo que se me viene a la cabeza es.. "Es un servidor muy innovador, super trabajado, que supera al metin2 original", pero no es para nada lo que pensaba y segun veo la presentación deja mucho que desear. Mucha suerte y espero que mejoreis.

    +1

  • _Primera observación la presentación una buena presentación atrae mucha mas gente, no esta del todo mal pero aun le faltan algunas cosas.

    Este tipo de servidor no me agradan, para eso juego el .es que hay mucha mas gente, pero bueno cada administrador elige la tematica de su servidor, Te deseo mucha suerte!.

    Saludos. _

  • No estoy diciendo que pongan todo pvp si no que un pvm almenos con rates al 100% sera dificil subir pero almenos hay rates uno entra y no hay rates nisiquiera el administrador esta pendiente de su servidor por que esta caido el servidor la gente entra solo si hay algo nuevo pero no como critica constructiva deben almenos implementar nuevas cosas por que un metin3 es un nombre muy grande para un servidor que es = al .es ojala mejoren he jugado un tiempo pero espero que mejoren esta bien pero la exp debe estar mas equilibrada

    saludos