Metin3

Topic created · 27 Posts · 4002 Views
  • Empezo bien y conforme pasa el tiempo.. la cagan mas, vamos a ver se os ocurre poner bendiciones en tienda general, y a los varios dias las quitais... teniais como drop unas piedras que te subian las habis a P teniendo 1 simple punto y las quitais, enserio quereis que el server dure?, le dais una ventaja tremenda a los que llevan desde su comienzo y a los que entran o simplemente tienen poco tiempo para poder jugar le ofreceis una desventaja ante los demas desmesurada... ahora a subir las habis con libros, mientras que los players mas antiguos las tenian con un solo click, yo dejo el server no vale la pena para nada, mejor haced un reset teniendolo todo en condiciones y sin desventajas entre unos y otros, por que es una exageracion.

    PD: los libros de metins, de 1 en 1, y nadie tendra por que no eran necesarios..

  • y encima cuando meten rate de experiencia para aprovechar algo..el server tiene 2 chs...pero cuando vas a orcos a intentar levear..el ch1 y el ch2 son uno mismo...es decir...1 persona leveando en jinno y otra en chunjo..y ya...pues no

  • exactamente.. estan unidos esos 2 chs, ami sinceramente el server me gusto, me gusta que sea hard que se suba lento, asi se recuerdan los duelos a level bajo, que ahora es todo al 99... pero esas cosas que han cagado.. lo han echado a perder, deberian arreglar todo y resetar, pero todo de verdad comprobado a conciencia, por que tal como esta con unos cuantos players on.. no va a durar nada y ellos lo saben.

  • Deberian de implementar denuevo las piedras zafiro asi todos tendrian sus perfects mejorar el drop de items y el tema de las cosas de subir sin decir los minerales ayer rompi un metin del 90 esperando placas negras y me dio collar de cristal -.- eso si es una mier!#W"!#$"#

  • **Me encantaría que enumerasen los errores, cosas que faltan y todo eso.

    **Así puedo leerlos tranquilamente, anotarlos y comenzar a hacerlo.

    Recientemente ingrese al Staff, comenzaré reparando TODO el drop, items de mejora, su caída, para que este un poco difícil pero no en exageración como se encuentra en estos momentos, que ya sobrepasa en algunas cosas el oficial con su dificultad.

    **Lo de las piedras zafiros lo comentaré con el administrador, soy un intermediario, yo no estoy a cargo del servidor, igual también veré eso de si es posible un reset y que comiencen un poco mejor todos y si es posible, tener a todos de regreso para servirles adecuadamente.

    Por su atención y comprensión, muchas gracias.
    :charm:
    ******

  • Primero: 1 Reset (totalmente necesario debido a la descompensacion de las piedras, de las bendis en tienda general que ya no estan.. enfin).

    Hecho esto deberiais a mi parecer y opinion.

    1 - Colocar las piedras zafiro o subir las habis a base de libros para darle uso al metineo, en caso de colocar las zafiro que su drop sea bajo.. si cae 1 de cada 2 metins no tiene gracia, ni hay comercio ni nada, en caso de que sea por libros, que caigan 2/3 de cada metins (si no se vuelve monotono y aburrido).

    2 - Drop de bendis de metins (por Ejemplo, apartir de metins level 35 o 40, que caiga 1 bendi de cada uno o bien por drop como ha estado estos ultimos dias (ambos son buenos metodos)).

    3 - Bajar el porcentaje de Materiales (Es exagerado y acabas con 1000 materiales de cada uno, ademas cuesta ver otros items importantes)

    4 - Tema Caballo, yo colocaria una mision a level 25 para el caballo normal (mision, nada de medallas dia a dia.. la gente se aburre.., y otra mision al 35 para el armado (al igual militar), que sean algo complicadas pero no el coñazo de las medallas jaja)

    5 - La experiencia (mi opinion), para mi perfecta, es decir me encanta que no se suba al nivel 70 en 1 dia, que se puedan echar duelos al lvl 20, 30, 40.. joe que almenos eso lo echaba de menos, esto por mi parte, lo dejaria tal cual

    6 - Mas Atencion por parte de los adm.., cada vez que juego no encuentro ni 1 adm y entro a distintas horas, ademas los players me informaron de que no entraba ni 1 adm, ni 1 gm casi nunca, eso esta mal.. por que si hay que notificar un bug.. un hack.. lo que sea, debe ser rapido, deberian poner a unos cuantos que tengan tiempo (imagino que el adm estudia o algo de ahi su poco tiempo).

    7 - Publicidad!, os falta mucha publi, en distintas webs, en youtube, en facebook, daos a conocer y no lo dejeis solo en manos de los players, este server podia llegar lejos si se hiciera bien, como llego panamera.. like.., pero hay que currarselo

    8 - El drop de metins! me comentaron que los metins del 80 hacia arriba, no tenian drop, o era un drop basura, se tarda su tiempo en romper 1 del 90 para que te de 1 solo item que no sirva para nada jaja.

    9 - Añado un noveno punto que para mi es interesante, Drop de algun tipo de cajas, con las tipicas bendiciones del dragon por ejemplo (vida, inteligencia, fuerza, defensa, que puedan dar armas del 30 (todas), que puedan dar bendis, normales y de 10%, que den fruta de la vida.. almeja.. enfin que tengan un buen drop (no que caiga 1 cada 5 horas, algo norrmalito), creo que es algo interesante, no se le da un punto al leveo.. esperando que caigan esas cajas y puede ser un puntito de ganas a los players por levear, ademas como armas del 30 no caen demasiadas, pues eso anima.. la verdad jaja)

    Y creo que listo, por mi parte es todo, sinceramente en su comienzo me encanto el server pero conforme ivan cometiendo esos fallos citados anteriormente por mi.. se me quitaron esas ganas locas por jugar..

    Mucha suerte! tomadlo en cuenta por que es lo que veo que gusta a la gente y por eso os lo comento.

    Edito: El tema channels, pone 2 pero es el mismo!, arregladlo jaja.

  • deberian hacer eso q dijo el de arriba pero pienso q seria muy cagada que resetearan todo ya que los que iniciaron con el servidor se han aguantado todos los errrores y han subido dicen q por q no hay zafiros peroeso no interesa los antiguos han aguantado todo lo malo del sever y han gastado mucho tiempo subiendo como apra que de la noche a la mañana reseteen y tires el tiempo a la basura eso seria una falta de respeto deberian mas bien poner las zafiro por q es muy feo que ya subieron se esforzaron sin rates con problemas y seria muy mal hecho que resetearan asi por que sidigo yo no mas

  • En caso de no hacer reset, deberian minimo: volver a implementar el drop de zafiros y bendis en tienda (para quitar esa desigualdad).

    Lo demas ya es optativo, pero mejoraria bastante.

  • Acabo de revisar su item shop antes tenian una ayuda asi sea minima de anillos de exp de 3 horas eso almenos ayudaba un poco pero hoy miro y ahora son de 50 min por 35 coins que en los paises de latino america salen caros osea que piensan que en latino america somos milonarios deben mejorar este server pronto morira ni el administrador se hacecago de esos problemas

  • Si hacen un reset del servidor con la dificultad que tiene el juego olvidense que quede alguien en el server, si se va a resetear algo, deberian ser unicamente las habilidades.

    A todo esto, todos los metines deberian dar en un 100% manuales o libros y que caigan mas de 1.

    Lo demas esta correcto.

    Salu2.

Log in to reply