Metin3

Topic created · 27 Posts · 4002 Views
  • Cierrres ese servidor ni staff ni arreglan ni nada ya que cierrenlo para que seguir leveando legare al 70 para que para esperar que areeglen cierren mejor este server

  • Ni me tomare la molestia de probarlo, SUERTE!.

  • Otros puntos que habría que resaltar son que la website no esta bien lograda, no posee foro, la presencia del Staff es nula, entre todos los pjs que tuve tengo aproximadamente 1000 hrs de juego y nunca vi presencia del staff. Se le han dejado sugerencias en este hilo y la verdad que no veo que se las tengan en cuenta, por lo menos tengan la delicadeza de actualizar las noticias.
    Por mi parte voy a dejar de jugarlo hasta que el servidor se organice, cree un foro, de noticias de avances y halla presencia tangible de staff.
    La puntuación que le pondría seria 4/10, sin ánimos de ofender!.

    Salu2

  • **Pues hola a todos, estoy de regreso

    **Tras algunos días ocupados de escuela y bla bla bla.

    "Algo de información del servidor"

    **-Fase de diseño del foro casi terminada
    -Próxima implementacion de un nuevo Mob_drop_item
    -Porcentaje de caídas de objetos mejorada en el próximo reboot
    -Se agregarán las piedras zafiros nuevamente, por mi cuenta.
    -Mejora del drop de cofres y posiblemente doble cofre
    -Anillos de exp y reducción de items de los metines del 70 en adelante.

    *Esté último debido a que tiene un exagerado numero de items que no revisaron al hacer el servidor, lo cambiaré para que mejore*

    **Todo esto para un mejor drop, de mi parte haré todo esto, si el adm realiza algún cambio, problema mío no es. Yo hago lo posible por cumplir y realizar lo que ustedes han pedido.
    Los he leído, los he mirado, no con mi personaje de [GM]. Si no como usuario que soy y que juega al igual que ustedes.

    Atte: [GM]Raziel********

  • Por el momento me retiro de este server, me gustaba la idea del servidor, el tema esta en que no parece organizado. El echo de ser un server PVM y que lleve poca gente lo veo inviable. En la website deberian poner un contador, para ver la cantidad de gente que hay en dicho server.
    Esperemos que puedan organizarse, hagan publicidad que es uno de los puntos mas bajos que veo, se cree un foro, se organice la website, den noticias periódicas, corrijan el desequilibrio que hay entre unos y otros usuarios.
    Mucha suerte!.

  • Iba a probarlo Pero por lo que veo la cagaron enserio...

    Eso de los libros y que algunos con un click tenían los perfect buaaa mejor ni lo pruebo suerte con su server (no tendrá futuro)

  • **Noticias nuevas

    **1.- Drop mejorado en cuanto items de mejora y metines.

    2.- Reintegración de las piedras zafiros, con el mismo drop que tenían. (NO VAN A OCUPAR LIBROS)

    3.- El foro ha sido implementado.

    4.- Los jefes tiene 100% de caída de cofre y con suerte doble.

    5.- Acortar el tiempo de entrega de medallas.

    **Los esperamos de vuelta el fin de semana, después del reboot, para los que se han mantenido, habrá sorpresas y cosas varias.

    Muchas gracias por su atención**

    [GA]Raziel****

Log in to reply