Como seria tu pvp oldschool ideal!

Topic created · 24 Posts · 3400 Views
  • Hola,
    Hoy vengo con esta nueva encuesta, puesto que en la anterior la mayoría optó por un oldschool pvp, me decidí crearlo, ahora toca que ustedes den su opinión, ¿Tu qué temática le pondrías? ¿Para ti que es un oldschool pvp? Las mejores respuestas las tomaré muy en cuenta a la hora de crear el servidor además que le daré créditos al hacer dicho post.
    Saludos
    .

    _Me siento muy complacido por sus opiniones y he decidido hacer de nuevo otra encuesta con los usuarios que me parece que tienen bien planteada su idea, no te desanimes si tu idea es buen y gusta la pondré en la encuesta. _

    _Doy tres días para buscar las mejores opiniones y agregarla para que puedan votar por cual idea inclinarnos. _

    En la encuesta han sido colocadas 4 personas cullos puntos de vista fueron de total relevancia, no obstante pueden ser modificadas,eliminadas o agregadas mas personas.

  • **Bueno no sé que decirte yo diria que lo hicieras como astro en realidad es una buena idea pero requiere de mucho tiempo para eventos y esas cosas.

    Hubiera querido que ganara pvp newSchoold Ya lo oldSchool hay mucho PVP y aburre ver lo mismo (por mi parte) Suerte.**

  • _Hola, es verdad pero puedes dar tu opinión me interesan
    Saber a lo que la gente le gusta quizás ganó el oldschool no obstante puedo cambiar de opinión. _

  • Ami me gustaria ver otro servidor tipo oficial
    -Armas y armaduras originales hasta el 105
    -Anillo de exp,metales,armaduras 75 y armas +9 en itemshop
    -Que valga la pena metinear,Anillos de exp y metales en metines del 90
    -Anti-exp y Almacen en quest
    -Azra,dragon y arrador
    -Libros y piedras alma en tienda,o se podria poner piedra alma x2 por cada metin del 40 para arriba y en jefes
    -Las monturas de lujo serian una ganancia en el itemshop la gente las compraria cuando ya no les quede nada mas que comprar,seria divertido solo con tenerlas(ejemplo las pokebolas de metin pegaso)
    -Piedras a +5 x 2 talismanes desconocidos + pero que sea dificil hacerlas y añadirlas,asi la gente se dignaria a comprarlas por itemshop
    -Podrias Modificar los bonus de accesorios del alma,ya que son inservibles podrias cambiarle por unos bonus tipo guerra como 10% def ninja y guerrero en pendientes y 10% sura chaman en collar y que los de rubi,granate sean pvp
    -Que sea duro dopar para que asi tengan valor los items dopados,obiamente sin swichtbot
    -Que se paresca lo mas posible a panamera y rage,creo que son los servers con mas gente por el momento

  • _Es buena tu idea, la tomare en cuenta _:wiii:

  • @'roms1' said:

    Ami me gustaria ver otro servidor tipo oficial
    -Armas y armaduras originales hasta el 105
    -Anillo de exp,metales,armaduras 75 y armas +9 en itemshop
    -Que valga la pena metinear,Anillos de exp y metales en metines del 90
    -Anti-exp y Almacen en quest
    -Azra,dragon y arrador
    -Libros y piedras alma en tienda,o se podria poner piedra alma x2 por cada metin del 40 para arriba y en jefes
    -Las monturas de lujo serian una ganancia en el itemshop la gente las compraria cuando ya no les quede nada mas que comprar,seria divertido solo con tenerlas(ejemplo las pokebolas de metin pegaso)
    -Piedras a +5 x 2 talismanes desconocidos + pero que sea dificil hacerlas y añadirlas,asi la gente se dignaria a comprarlas por itemshop
    -Podrias Modificar los bonus de accesorios del alma,ya que son inservibles podrias cambiarle por unos bonus tipo guerra como 10% def ninja y guerrero en pendientes y 10% sura chaman en collar y que los de rubi,granate sean pvp
    -Que sea duro dopar para que asi tengan valor los items dopados,obiamente sin swichtbot
    -Que se paresca lo mas posible a panamera y rage,creo que son los servers con mas gente por el momento

    **Respeto tu opinion y todo pero yo diria que lo que se busca hacer es un servidor pvp pero asi como veo que lo planteas parece un pvm hard y pues... personalmente no lo jugaría si se tratara de un pvp con esa dificultad maxima ademas de tener que hacer los P con piedra alma conseguir piedras y eso... bueno igual es tu opinion y yo la comento, espero no te ofendas.

    -Algo que me gusto de un server pvp que jugué era pvp y su única dificultad era sacar de metines (en X mapa) bonus me explico : tenias que destrozar una piedra de para ponerle a tu arma o armadura un bonus no era difícil ademas los bonus estaban sin variables, salían bonus con 15% espada para tu armadura y para la arma era exagerado pero salia 25% habilidad y bueno es otra opinión. **

  • Me gusta la idea de conseguir los Bonus en metines 🙂 si tienes más ideas no dudes en compartirlas.

  • 1-Sin 6 y 7

    2-Que tenga telesportador

    3-Anti-EXP

    4-Que no estés 2 meses para llegar al 90

    5-Sin bugs

    6-Sin armaduras ,accs etc.. en item shop

    Son cosas básicas , yo entraría en un servidor para jugarlo simplemente si tuviera eso.

    Lo que mas busca la gente ya no es un PVM hard donde te tienes que matar 2 meses para llegar a nivel 90 sino algo mas fácil.

  • Gracias, aprecio mucho su colaboración.

  • -Subir rápido o instant maxlevel.

    -Sin 6-7 (en caso de que lo hubiera, nada desorbitado)

    -Dopador switch.

    -Con guerra de gremios 100%

    -Con guerra de imperios 100%

    -Algún que otro sistema PvP.

    -Sin regalar equipo en itemshop.

    -Y... lo más importante de todo: RAZAS EQUILIBRADAS. Últimamente no suelo ver razas equilibradas y un servidor PvP así no tiene sentido como bien sabréis.

    Puede tener algún arma o armadura custom pero siempre y cuando no desequilibre el PvP.

Log in to reply