Como seria tu pvp oldschool ideal!

Topic created · 24 Posts · 3401 Views
  • Yo tengo muchísimos años con metin2 he jugado muchísimos servers he experimentado todas las clases y siempre siento como que a metin2 le falta algo para completarlo ... ejemplo

    1- La vida de los monstruos o personajes que si uno apunta a otra persona que se le vea la vida que tiene pero en números por ejemplo ( 21.000/ 21.000 )

    2- El pvp es divertido aunq no me gusto mucho la idea de la 5º raza pero bueno jeje lo que si podrian hacer es estilo wow que haya equipo que se compre con monedas de pvp que tenga q hacer duelos 2 v 2 -3 v 3 o con guerra de gremios asi tendrian mas importancia y se harian mas guerras en ese server seria muy buena idea la verdad para conseguir monedas e ir armando equipo y q no sea todo con MDMDMDMDMD

    Y bueno muchas mas cosas que podrían hacer q el metin sea mas completo pero seguro q si un server tiene esas cosas mucha gente se animaría a probarlo ^^

  • yo no se u-u metin ya esta fuera de lo comun pero seria bueno un metin estilo dream o de esos servidores antiguos obviamente q lo de itemshop se consiga en el juego y no todo por itemshop.. por q ponen hasta potas hay u-u

  • Actualización!

    --Post actualizado
    --Encuesta agregada
    --Visualización de la encuesta en publico.
    -- 7 días de encuesta.

    _Cualquier persona con una opinión relevante sera agregada a la encuesta, cualquier cambio puede ser efectuado sin previo aviso. _

  • me gusta la idea de alex pero que si aya alquimia y que sus materiales y lo encesario este en tienda q aya sistema energia y cinturones :3

Log in to reply