Metin2pandora - Old-pvp - 3 meses online - subes rapido de nivel

Topic created · 14 Posts · 2193 Views
  • _Servidor Recomendado _:happy:

  • @'Anqel' said:

    _Servidor Recomendado _:happy:

    gracias!

    mejoras:
    puesto salchichas a los metines de nivel 105
    puesto metin que entrega 500 en forma de huevo y que solo esta en eventos!

  • up 100 up

  • up112345

  • _Gente anímense a probarlo el Staff es muy atento y competente además de activo, el juego tiene una gran temática no se dejen engaňar por las personas que intentan difamar el servidor que tiene corrupción para nada, todo está muy bueno, además de que todo lo consigues en el juego, cualquier duda no duden en contactar conmigo o con el mismo incre es atento en cuanto al servidor, aclaró no pertenezco al Staff ni mucho menos es doble cuenta, simplemente hago una buena crítica que es lo mínimo que puedo hacer por el esfuerzo que hace incre para mantener su servidor.
    Los espero dentro.:happy:
    _

  • @'Anqel' said:

    _Gente anímense a probarlo el Staff es muy atento y competente además de activo, el juego tiene una gran temática no se dejen engaňar por las personas que intentan difamar el servidor que tiene corrupción para nada, todo está muy bueno, además de que todo lo consigues en el juego, cualquier duda no duden en contactar conmigo o con el mismo incre es atento en cuanto al servidor, aclaró no pertenezco al Staff ni mucho menos es doble cuenta, simplemente hago una buena crítica que es lo mínimo que puedo hacer por el esfuerzo que hace incre para mantener su servidor.
    Los espero dentro.:happy:
    _

    si si muy serio a la vista estaa que solo sabe hacer up up up

  • si si muy serio a la vista estaa que solo sabe hacer up up up

    _Lo que el haga para mantener vivo el post, no debe preocuparte, como se los he dicho a las personas de tu tipo (que solo tratan de menospreciar el servidor) primero pruebalo después habla, dicho esto no queda mas que decir.

    Buen dia!._

  • @'Anqel' said:

    si si muy serio a la vista estaa que solo sabe hacer up up up

    _Lo que el haga para mantener vivo el post, no debe preocuparte, como se los he dicho a las personas de tu tipo (que solo tratan de menospreciar el servidor) primero pruebalo después habla, dicho esto no queda mas que decir.

    Buen dia!._

    eso mismo!

  • subimos el tema!

Log in to reply