Necesito unas cosas, DOY REPUTACIÓN.

Topic created · 5 Mensajes · 538 Visitas
  • Hola.

    Quiero hacer un servidor vía hamachi para mi solo, quiero probar lo que sería ser ADM y tal lo que sería joder jaja y púes no me fío de lo que encontré por ahí quiero saber que programas necesito y si pueden dejarme links de los mas actuales mejor aun por qué de eso es de lo que no me fio la mayoría son de 2012 los links y tienen 3 años... En conclusion quiero hacer un servidor para probar ser adm, me podrían dar links de todo lo que necesito para hacerlo? GRACIAS.!

  • Y si buscas tu un poquito?
    Si simplemente es querer un servidor para tener el rango de ADM cualquier file te basta si no vas con el bojetivo de aprender bien sobre servidores.
    Necesitarás:
    Serverfiles (Daroo por ejemplo)
    Cliente (Client by omega por ejemplo)
    Hamachi
    VirtualBox
    Navicat
    Winscp o Filezila

    Y una guia que te enseñe a montarlo.

  • Gracias por responder pero busco a alguien que sepa como y que tenga los programas, ya que, las guías y vídeotutoriales que hay son de 2012 2013 y no puedo con el internet que tengo andar descargando 2 veces lo mismo. Si es 1gb me tarda 8 horas en descargar, imagina lo tedioso que es para mi eso.

    Por cierto, a parte de tener el rango ADM quiero probar comandos, editar 2 equipos para así poder dar duelos con mi hermano, practicar en si, ya que, en un futuro quisiera tener mi propio servidor dedicado. Gracias y te daré la reputación por tomarte el tiempo de responderme y leer mi post.

  • Si lo que quieres es poder echar duelos con tu hermano en hamachi te recomiendo http://metin2zone.net/index.php/topic/1799-files-de-daroo-82-cliente-links-renovados-1542013/ son algo viejos, pero muy buenos, no tienen nada nuevo son sin atuendos, ni mascotas ni nada nuevo. Pero luego tenéis serverfiles mas profesionales que llevan un game 40k pero para poderos conectaros tu y tu hermano necesitais un dedicado.

  • Puedes usar los Files Arthur son creo del 2011 y tienen buenas cosas, ya esta traducido en parte después de todo solo quieres probar que es ser GM, para no dar publicidad a otros foros :bah:, únicamente busca en google Files Arthur metin2, y listo el primer link. :happy: