Script para creación de servidor dedicado rápido.

Topic created · 5 Mensajes · 481 Visitas
  • Buenas Tardes,

    Hoy he estado realizando un script que su función es montar sus serverfiles en un dedicado sin que la gente tenga que tener idea de como hacerlo. Simplemente me preguntaba si alguien que tuviese un servidor dedicado, contactase conmigo para probar el script (yo se lo mandaría por correo o por skype y que él lo ejecutase) ya que si este funcionase correctamente, sería de gran ayuda a mucha gente.

    El script es simple, y esta dividido en 3 partes, pero es muy fácil de usar.

    Pregunto por alguien ya que no me centro en Metin2 y no tengo ningún tipo de servidor dedicado ni serverfiles para probarlo.

    Muchas Gracias y espero a alguien.

    Saludos,

    Carles Grau.

  • Bastante sospechoso.. Hay muchas guias y si no saben preparar un dedicado y subir sus files no deberían ni abrir un servidor. Yo no lo probaría.

  • La causa de haber hecho este script es para ayudar a esa gente que tiene dificultades en subirlo a dedicado. Pero claro todos entendemos a la primera las guías y nacemos sabiendo hacerlo, cierto?

  • La primera vez que instalé y subi mis files a un dedicado lo hice mirando 1 guia y me salió bien. Por que a los demás no les va a funcionar?

  • No te digo que no, si aquí hay guías que están muy bien hechas. Pero si se puede hacer de una manera más sencilla únicamente ejecutando un script, pues mejor.