Metin2 Coco Servidor 80% PVM & 20% PVP

Topic created · 33 Posts · 6013 Views
  • Metin2 Coco Sevidor PVM facil hasta lvl 75.

    Vídeo de presentación:
    [video=youtube]http://youtu.be/Vd_TncbQHxI[/video]

    Y aun hay mucho mas amigos. Ya que tenemos funcionado mapas oficiales del 90 ( Cape, Trueno, Gautama), 100% Sala dragón, Arrador, Catacumbas, alquimia dragon, sistema de cinturones y próximamente tendremos la torre Nemere.

    Te invitamos a que nos brindes tu confianza y entres a vivir la experiencia de Metin2 Coco.

    Por ti, Por nosotros.

    Agradecimientos a enju por el diseño del post.

  • A que nos referimos con "items de lujo", por que si es lo tipico de armas, armaduras.. acces etc y son unicamente por item shop... mal vamos.

    Si es lo tipico de anillos exp, 5º o cosas asi entonces es normal.

    Igualmente, descargando y a probarlo no pinta nada mal ^^.

  • Lo del crafteo lo veo bastante bien, pero los materiales están raros xd
    Podría ser que dropearan en leveo o metines o jefes o algo.

  • @'kyler25' said:

    A que nos referimos con "items de lujo", por que si es lo tipico de armas, armaduras.. acces etc y son unicamente por item shop... mal vamos.

    Si es lo tipico de anillos exp, 5º o cosas asi entonces es normal.

    Igualmente, descargando y a probarlo no pinta nada mal ^^.

    Hola amigo.

    Los items de lujo solo son los cambios de nombre y tintas de imperio y cosas de ese tipo pero de ahi en fuera el 95% se consigue en el server. Saludos !


    @'Noteineresaah' said:

    Lo del crafteo lo veo bastante bien, pero los materiales están raros xd
    Podría ser que dropearan en leveo o metines o jefes o algo.

    Es una buena sugerencia la verdad no lo veo, lo pondremos en votacion para saber lo que la comunidad de metin2 coco piensa. Saludos

  • Veo mal que haya piedras alma en cofres, si el lv 30 es facil te haces unos 5 o 6 lv 30 y listo, full almas.

  • @'Syki' said:

    Veo mal que haya piedras alma en cofres, si el lv 30 es facil te haces unos 5 o 6 lv 30 y listo, full almas.

    Claro amigo ahora solo faltaria que consigas las alubias

  • Que tal chicos. dejo estoy por aqui.

    Youtube Video

  • Buen servidor, equilibrado, todo In-Game, me gusta el npc de city2 el Crafteador, y ademas con buens ideas, para ser un PVM considero que no esta nada mal.
    Suerte con el.

  • @'crazyxaman' said:

    Buen servidor, equilibrado, todo In-Game, me gusta el npc de city2 el Crafteador, y ademas con buens ideas, para ser un PVM considero que no esta nada mal.
    Suerte con el.

    Claro que si. Y pronto pondremos mas cosas nuevas. Siempre trabajando chicos !

  • @'JahMt2' said:

    @'crazyxaman' said:

    Buen servidor, equilibrado, todo In-Game, me gusta el npc de city2 el Crafteador, y ademas con buens ideas, para ser un PVM considero que no esta nada mal.
    Suerte con el.

    Claro que si. Y pronto pondremos mas cosas nuevas. Siempre trabajando chicos !

    Es muy bueno saber eso, me gusta que el STAFF este atento del servidor eso no se ve en cualquier metin

Log in to reply