Borrar

Topic created · 19 Posts · 3932 Views
  • Jajajaja yo me meti y fue en plan "Hola? Pero que narices? lel xD"
    Mi primera impresion mala y lo borre de inmediato, no pregunten porque o como, pero mi corazon no queria estar alli :S

  • Basura total , el host del servidor es pesimo , el reseteo de habs bug , el Staff sacando jefes a tope incluso sabiendo que el servidor iva como el culo y despues han puesto un respawn en una city con orcos que no paran de salir . Muchas cosas que no me han gustado , he tardado 5 Minutos en entrar y 3 minutos en salir y borrarlo.

  • No se porque habéis posteado este servidor en el foro de dedicados si lo están hosteando en su casa con una conexión de 3 megas... en fin... Reporto el post porque esto no es un dedicado ni de blas.

  • Jueves o viernes tendremos un dedicado potente, Y les aseguro que el servidor estará 0 lag.

    obviamente teníamos el cliente por vps, y al entrar 110 personas el server se puso muy lageado pero bueno eso ya no sera problema.
    Saludos

  • Si el Jueves tenéis el dedicado porque abréis el Martes sabiendo que esto podía pasar.

    Lo que conseguís así es hacer perder el tiempo a gente que entra a probarlo, ve el lag que hay y borra el cliente, como habrán hecho muchos. Es una irresponsabilidad no esperarse 2 días más xD

    Suerte.

  • Bueno, en cierta parte se va cumpliendo lo que dije.

  • No, esque ya hicieron otro post, no quiero spam, quiero q solo un post alla

  • Igualmente que le metan el dedicado no jugara ni diios por la inmadurez del staff que por una tonteria te bloquean chat permanente.

  • Ami me sacaron de la staff por decirle al adm que ni se preocupaba por los usuarios, yo me mataba atendiéndolos ayudándolos con los errores que daba el server y ellos se ponían a jodder en la city , y bueno les dije q no sean bobos y que atiendan a los usuarios y me sacaron jajaja

Log in to reply