Metin2Darking nueva presentacion

Topic created · 9 Mensajes · 1486 Visitas






  • El servidor esta enfocado para todos los jugadores de metin2 independiente mente de que donen o no.
    video : [video=youtube]http://youtu.be/7ZzQlzPsfW4[/video]

    Pagina web : http://metin2darking.com
    Foro del juego : http://metin2darking.com/foro/
    Facebook : https://www.facebook.com/Metin2Darking

  • No sabeis como ganar usuarios , cuando era pvp costava subir a partir del 115 creo recordar y encima el ADM me dice que los rates se deberian bajar mas todavia , estamos locos o que? por eso se fue todo el mundo , muchos niveles y muy dificil de subirlos , nose porque habeis puesto ahora PVM cuando siempre lo ha sido ..

  • @'crushrtk' said:

    No sabeis como ganar usuarios , cuando era pvp costava subir a partir del 115 creo recordar y encima el ADM me dice que los rates se deberian bajar mas todavia , estamos locos o que? por eso se fue todo el mundo , muchos niveles y muy dificil de subirlos , nose porque habeis puesto ahora PVM cuando siempre lo ha sido ..

    El servidor esta preparado para que tengan un juego para tiempo como todos los juegos debes sibir niveles y ganar items y mejorar equipos no se a que metines juegas pero en los juegos MMORPG se consigen niveles y si consegir esos niveles se ace muy facil deja de tener sentido el MMORPG el problema esta en muchos metines que abren que solo sirven para duelos leveas en unas oras a niveles altos las armas en tienda y todo regalado si buscas un metin asin este no es ese metin. bueno cada servidor esta orientado de una manera pero para mi el server es mas pvp que pvm pero las modas de metin que tenemos hoy en dia rapido facil. Asin puedes tener un top en cada servidor con un minimo esfuerzo y si no es asin lo criticamos. y bueno para gustos pusieron mas colores.

  • Mira lo primero , yo respeto que pongas el servidor a tu gusto , pero si quieres enfocarlo al leveo para conseguir items etc. y que cueste algo , pon un porcentaje por ejemplo 70% pvm 30% pvp , antes siempre subias el post poniendo que era PVP y por eso causava confusion porque se te hacia complicado conseguir todo , yo estuve 3 semanas jugando y no hice ni un solo duelo xke equiparse PVP es super complicado , asi que no mintais en los foros diciendo PVP que ya ha pasado en varios servidores que prometen mucho y luego nada

  • pues a mi me da error al ejecutarlo 😞

  • No me deja ni registrarme

  • @'Anqel' said:

    No me deja ni registrarme

    el registro funciona perfectamente lee los requerimientos del registro

  • No está mal demomento me gusta.

  • el servidor lleva abiento unos 6 meses y esta apunto de cerrarse por falta de usuarios es una pena pero si nadie lo juega no vale la pena mantenerlo on