Metin2Funshi PvP - Nuevo 21/2/15 OldSchool.
-
Web: http://www.metin2funshi.esy.es
Descarga: https://mega.co.nz/#!pAJREBpC!T9qWIUuJSJ_8MLCgYuuzAZaD6FacuzDCjfgWGHxwf_0
INICIO DEL SERVIDOR, HOY SABADO 21/2/2015
La pagina web se cambiará en unos dias por una mas completa.
La presentacion se cambiará por una mejor dentro de unos dias. -
Tiene el virus win32 apanas trj.
-
Siempre lo mismo , donde esta lo innovador? suerte con el servidor
-
Como lo ven? no Se si jugarlo
-
Está pensado para la gente que le gusta el PvP etc, tiene razas equilibradas para los que se quejaban de los que los chamanes no sacan, tal personaje no tiene ventaja etc, pueden comprobarlo ustedes mismos.
El servidor empezó ayer a las 20:05 de la noche y lleva 16 horas on y hay 60 registrados, ayer hemos llegado a 25 ons con 30 registrados, esperemos que esta tarde se llegue a mas y así todos los días.
Buena suerte y espero que lo prueben.
-
Muy buen server, lo recomiendo.. puedes equiparte Full Guerre y PvP en horas de juego, las razas son muuuuy equilibradas (Tuve un Duelo PvP con una Chamana el cual duro unos cuantos minutos) las guerras serian muy entretenidas y equilibradas.. en fin, muy buen servidor para aquellos que no nos gusta pasar semanas leveando para ser Top1 un saludo a todos
G4m30v3r - Top1 en Metin2Funshi
-
Este metin tiene un virus que afecta todos los archivos exe, es un virus muy peligroso W32/Neshta.A.
-
@'keizan' said:
Este metin tiene un virus que afecta todos los archivos exe, es un virus muy peligroso W32/Neshta.A.
Es tu antivirus.
PD: SE HA CAMBIADO LA WEB DE LA PAGINA DEL SERVIDOR YA QUE DABA ERROR EN LOS PARCHES.
SALUDOS.
-
El avast y el avira me han detectado virus, he tenido que formatear. Y ahora he pasado el archivo del metin por el norton y me da virus y según tu es mi antivirus.
-
@'keizan' said:
El avast y el avira me han detectado virus, he tenido que formatear. Y ahora he pasado el archivo del metin por el norton y me da virus y según tu es mi antivirus.
Aca te dejo dos fotos:
Un saludo!