Metin2Funshi PvP - Nuevo 21/2/15 OldSchool.

Topic created · 37 Posts · 10645 Views
  • La verdad que el server me llamo mucho la atencion, el tema esta en que si no proveen itemshop el server no se va a mantener y tarde o temprano va a terminar cerrando.

    No soy de donar en los server, pero al no haber gente que done, no le veo el sentido de bajarlo en el sentido que va a cerrar en la brevedad y mas pronunciado si lo llaman "Hobbie".

    Salu2

  • @'acmilan07' said:

    La verdad que el server me llamo mucho la atencion, el tema esta en que si no proveen itemshop el server no se va a mantener y tarde o temprano va a terminar cerrando.

    No soy de donar en los server, pero al no haber gente que done, no le veo el sentido de bajarlo en el sentido que va a cerrar en la brevedad y mas pronunciado si lo llaman "Hobbie".

    Salu2

    Tu lo has bajado y no hasvito ningun virus?.... que raro.

  • Nada este servidor esta lleno de hackers, todo el mundo lleva DMG, ahora entraron unos pjs que quitaban 30k de un poder, estan ya los amigos del adm editaditos...

  • Seik son pjs editados amigos o el mismo dueño del servidor, ya dije lo que es esa persona en pocas palabras...

    No confíen en un servidor así, no vale la pena bajarlo como dicen arriba, no lo recomiendo ahora con bases y fundamentos ya que, bajé el servidor para verlo y está como dice Seik lleno de pjs que te matan de 2 habilidades, los que no te matan de 2 habilidades tienen DMG y para terminar andaba uno con kick hack así que no se que diversión le encontrarán al servidor.

    http://mt2angel.es/ staff atento, amable y ante todo MADURO. Algo que le falta a éste servidor.

  • @'zBlacKz' said:

    Seik son pjs editados amigos o el mismo dueño del servidor, ya dije lo que es esa persona en pocas palabras...

    No confíen en un servidor así, no vale la pena bajarlo como dicen arriba, no lo recomiendo ahora con bases y fundamentos ya que, bajé el servidor para verlo y está como dice Seik lleno de pjs que te matan de 2 habilidades, los que no te matan de 2 habilidades tienen DMG y para terminar andaba uno con kick hack así que no se que diversión le encontrarán al servidor.

    http://mt2angel.es/ staff atento, amable y ante todo MADURO. Algo que le falta a éste servidor.

    Por lo que vi en el post oficial que tienen el servidor estaba mas cerrado que abierto, no se si lo recomendaria. Aclaro no se si sera el mismo mt2angel.es.

    En cuanto a este servidor como ya habia dicho me parece un server que no va a pasar del mes, no lo recomiendo.

  • Servidor de mierda, te roban las cuentas, te tiran del servidor, full hacks, auntentica mierda.
    Es un buen servidor para perder cuentas, encontrar nuevos hacks etc etc etc
    Los Gm's nunca estan on, pagina caida muchas veces y por cierto si haces hacks no te banean
    Todos los usuarios que jueguen diran y pensaran lo mismo que acabo de escrbir nada recomendado he jugado y me cansado casi hasta de metin por esta mierda, y si, todo esto lo digo porque me robaron cuentas con hacks y cada dia me he encontrado con unas 20/30 personas usando hack y no pasa nada y no he podido hablar con ningun Gm ni nadie del Staff ya que nunca estan

  • Eso pasa por no fijarse en las críticas/comentarios que dan los usuarios hacía el servidor, como ves yo di mi opinión y en ella describí al dueño del servidor. Siendo así el administrador ¿Para qué jugarlo? Pero bueno, se ve que no entienden o no confían en lo que los demás usuarios les dicen y en ellos tienen que confiar ya que, los dueños y/o staff del servidor SIEMPRE dirán que el servidor es divino, que no tiene bugs, que no hay hacks, que TODO es color de rosa. Chau.

  • Lo que pasa es que yo empece a jugar el segundo dia del servidor y para entonces leer los comentarios no me podia servir de mucho porque en un dia no me podia fiar mucho de lo que la gent podia decir pero bueno visto lo visto ya jugar a servidores de este tio a la vista esta que no vale la pena

  • Es buen servidor, lastimosamente ahora no hay tanta gente como antes porqe estubo off 2 dias si mal recuerdo, pero si tiene sus peleas, sus duelos y guerras

    La verdad yo lo recomiendo bastante, porqe asi sean pocos, siempre hay duelos.

  • @'PresentaServer' said:

    Es buen servidor, lastimosamente ahora no hay tanta gente como antes porqe estubo off 2 dias si mal recuerdo, pero si tiene sus peleas, sus duelos y guerras

    La verdad yo lo recomiendo bastante, porqe asi sean pocos, siempre hay duelos.

    Hombre no se yo lo probé en su día y no me gustó nada... pero vamos no eso quiere decir que sea 1 mierd... pero si te digo que muchos duelos no vas a hechar con 20 ons... sinceramente xdd

    Igualmente mucha suerte.

Log in to reply