Metin2Funshi PvP - Nuevo 21/2/15 OldSchool.

Topic created · 37 Posts · 10645 Views
  • @'acmilan07' said:

    @'zBlacKz' said:

    Seik son pjs editados amigos o el mismo dueño del servidor, ya dije lo que es esa persona en pocas palabras...

    No confíen en un servidor así, no vale la pena bajarlo como dicen arriba, no lo recomiendo ahora con bases y fundamentos ya que, bajé el servidor para verlo y está como dice Seik lleno de pjs que te matan de 2 habilidades, los que no te matan de 2 habilidades tienen DMG y para terminar andaba uno con kick hack así que no se que diversión le encontrarán al servidor.

    http://mt2angel.es/ staff atento, amable y ante todo MADURO. Algo que le falta a éste servidor.

    Por lo que vi en el post oficial que tienen el servidor estaba mas cerrado que abierto, no se si lo recomendaria. Aclaro no se si sera el mismo mt2angel.es.

    En cuanto a este servidor como ya habia dicho me parece un server que no va a pasar del mes, no lo recomiendo.

    No es metin2 angel te lo puedo asegurar, ya que he trabajado hay y trabajo actualmente.

  • Una lástima los comentarios de arriba, esta bien. Servidor es lo que se les dé la gana pensar o decir con o sin fundamentos, PERO ya cuando promociones tu servidor en un post ajeno al mismo JODER!, que te hace pensar que puedes hacerlo? En ese caso creen un post del mismo, o mejor aún ponlo en tu firma.

    Yo flipo, en cuanto a este servidor no comentaré nada porque nada me consta.

    Suerte.

  • Server off?
    Cuando la gente volvia lo cierras o que haces? -.-

  • La verdad que no entiendo, quedó claro quien es el dueño del servidor explicado con pruebas y argumentos. Amén de esto se vio en el juego personajes EDITADOS y una inmensa cantidad de DMG ya que, tiene menos protección que el antivirus NOD32... ¿Y siguen queriendo jugarlo? f l i p o

    un consejo, agarren un servidor serio (no voy a hacer spam de uno pero me daré el gusto de nombrar algunos ya que, éste servidor pasó a la historia desde que se supo que el dueño era agustin) ya sea Rage, Panamera, Guabina, Shiro2, Mt2Angel.es o incluso el oficial... Invierten tiempo pero saben que SIEMPRE tendrán contra quien usar los equipos tanto PvM como PvP. Yo después de tantas decepciones como pasa siempre y como pasó en éste "servidor" terminé optando por no descargar más servidores privados por lo menos por un largo rato, hasta que salga uno que valga la pena bajarlo y duelear sin tener que lidiar contra EDITADOS, DMG, KICK HACK.

    Saludos.

  • este servidor ya ha cerrado por lo que veo no?

  • Pues una lastima cerrado.

  • Esta abierto aun? :c Es que me dice error al conectar al servidor.

Log in to reply