Metin 2 Zunamer |2015|SERVIDOR ON!

Topic created · 15 Mensajes · 3976 Visitas
  • No me puedo registrar, me dice la cuenta del que te invito no existe y si existe la cuenta en realidad.


    Ya pude registrarme, gracias.

  • @'Extrawelt' said:

    No me puedo registrar, me dice la cuenta del que te invito no existe y si existe la cuenta en realidad.


    Ya pude registrarme, gracias.

    Esta gente no atiende ni por su gran CHAT, a mí me hecho el cliente en valle y hace 1 hora que intento entrar y nada.. Voy al chat y ni caso, en facebook ni caso vamos...
    Son muy irresponsables... no entiendo como hace pocos días ons y en vez de atender estan durmiendo...

    (Y no me vengan de que use desbug de la web que ya lo he usado 5 veces y he esperado más de 20 minutos en cada uso)

  • @'alberto12' said:

    @'Extrawelt' said:

    No me puedo registrar, me dice la cuenta del que te invito no existe y si existe la cuenta en realidad.


    Ya pude registrarme, gracias.

    Esta gente no atiende ni por su gran CHAT, a mí me hecho el cliente en valle y hace 1 hora que intento entrar y nada.. Voy al chat y ni caso, en facebook ni caso vamos...
    Son muy irresponsables... no entiendo como hace pocos días ons y en vez de atender estan durmiendo...

    (Y no me vengan de que use desbug de la web que ya lo he usado 5 veces y he esperado más de 20 minutos en cada uso)

    A mi me pasó lo mismo desbugee desde la pag y estoy en city...

  • @'BlackBurnGT' said:

    @'alberto12' said:

    @'Extrawelt' said:

    No me puedo registrar, me dice la cuenta del que te invito no existe y si existe la cuenta en realidad.


    Ya pude registrarme, gracias.

    Esta gente no atiende ni por su gran CHAT, a mí me hecho el cliente en valle y hace 1 hora que intento entrar y nada.. Voy al chat y ni caso, en facebook ni caso vamos...
    Son muy irresponsables... no entiendo como hace pocos días ons y en vez de atender estan durmiendo...

    (Y no me vengan de que use desbug de la web que ya lo he usado 5 veces y he esperado más de 20 minutos en cada uso)

    A mi me pasó lo mismo desbugee desde la pag y estoy en city...

    Pues tio yo he probado ya 7 veces espero y todo.... pido ayuda en Chat, face y demás y pasan completamente de mí...

  • Cerró 4 veces anteriormente éste metin, si, 4 veces...

    Me gustaba la versión que jugué yo que no me acuerdo cual fue (de las 4 que hubo...) donde era fácil el leveo y medio-difícil hacer los items. Ahora es como que le metieron mucho PvM y ya hay muchísimos PvMs... Quizás ahora mismo una versión como la que jugué de éste servidor (70%pvp 30%pvm) estaría bien por qué era un servidor único.

    Probar el http://mt2angel.es/ esta muy bueno...