Hola foro me pueden ayudar con esta pregunta de metin2

Topic created · 8 Mensajes · 610 Visitas
  • Hola amigos del foro ven hacer una pregunta que quiero quitarme esta duda que tengo para crear un server de metin hay una plataforma virtual para editar el código o la ip mejor dicho o solo hay q trabajar con virtual pc ? estaré esperando un respuesta muchas grax por pasar haber esta pregunta pero no quitar muchos minutos de su tiempo 😃 y si pueden dejar una guía para poder hacer un server con ip fija ya que cuento con esa ip para realizar una prueba :wiii: :wiii:

  • No entiendo tu pregunta, y hay muchas guias, busca.

  • osea para editar el serverfiles del metin me explico mejor para editar la ip solo se puede utilizar (virtual PC o virtual box)para poder editar la ip o hay un plataforma para editar dicho serverfiles..

  • Llamame tonto pero sigo sin entenderte, VirtualBox,(virtualPC ya no lo usa nadie para metin2) Solo te sirven para virtualizar Freebsd, osea para poder correr otro sistema operativo en tu ordenador. Cuando tu instalas un serverfiles en virtualbox, ahi lo debes configurar y es entonces cuando te pide que configures tu ip y demás. Y luego ya puedes acceder mediante SFTP con winscp o filezilla a los files y alli seguir editandolos.

    No se si me expliqué bien.

  • OSEA VE LA PREGUNTA ES ESTA HAY VIDEOS TOTURIAL QUE EXPLICAN COMO HACER UN SERVER LOCAL CON VIRTUAL PC O BOX YO QUIERO ES SABER SI HAY UNA PLATAFORMA PARA HACER UN SERVER DEDICADO PS FREEBSD --> SE PUEDE EDITAR LA IP PARA PODER HACER EL CLIENTE O SERVERFILE DEDICADO SIN TENER QUE USAR UNA MAQUINAS VIRTUAL NO SE SI ME EXPLICO AQUÍ BIEN


    NO TIENE UN TUTORIAL DONDE EXPLIQUE COMO MONTAR UN SERVER EN FREEBSD POR Q TENGO ENTENDIDO QUE FREEBSD ES UN SISTEMA OPERATIVO MULTIUSO LO USAN EN SERVIDORES .ETC EJEMPLO PAGINAS WEB ENTRE OTRAS COSAS

  • Es que haber un servidor dedicado es un servidor virtual al que le puedes poner freebsd, y el virtualbox lo que hace es que puedas virtualizar otro sistema operativo, por ejemplo freebsd en tu ordenador.

    Entonces si quieres lo haces en modo local con virtualbox o sino pagas un vps o algun dedicado con freebsd y le instalas lo necesario para metin2.

  • grax amigo ya aclare me duda no tiene una guia de montar un server con virtual box del 2014 o 2015 ya q en cuentro son viejas o me recomiendas una buena

  • Con hamachi o sin hamachi?