Enrique Iglesias, José Rafael Cordero Sánchez Kim Kardashian, malos cantantes

Topic created · 1 Mensajes · 1707 Visitas
  • PARA EMPEZAR DÉJENME DARLE-IS UN POCO LA BIENVENIDA A ESTE TEMA, LO QUE SOLICITO ES SU SINCERA VERDAD Y POR SU CANTENTES FAVORITO DE ES TOS 4 CELEBREIS PERSONAJES.

    1)- Enrique Iglesias
    Y por ulktimo tenemos nada mas y nada menos que el (aquí con su amor de toda la vida)
    Quién es?: Es el producto de la unión de un óvulo fallado y un espermatozoide de Julio Iglesias,necesitan mas información?

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yuNHfdCElzk[/video]

    2)- Jose Rafael Cordero Sanchez
    Este sabiendo muchacho a querido promocionar su voz cantando unas de las canciones de otros artistas, como Espacio Sideral de jesse & Joy que para el publico no le causo ni risas al oír la diminuta voz Jose y lo peor del caso es que nadie visita sus vídeos musicales por lo mal que se escucha.

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tPRYcxVVZxw[/video]

    3)- Kim Kardashian
    Jam (Turn It Up)" es un sencillo lanzado por Kim Kardashian. La canción es para fines benéficos y Kim confirmó que no lanzará ningún álbum. La canción fue estrenada el 2 de marzo de 2011 durante On Air con Ryan Seacrest.
    Jiim Farber, escritor de Daily News, llamó "Jam (Turn It Up)" una "música dance genérica, sin un solo rasgo definitivo", y sugirió que el sencillo hizo a Kardashian "la peor cantante en el universo del reality televisión."

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q0DRmaJtz0c[/video]

    4)- Bridgit Mendler
    Quién es? : Una rubia actriz que va del caretismo hasta la errades nata, sin nada mejor que hacer que simular ser la hermana de una bebé explotada (en referencia a la serie en la que participa).

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gu0o-2URR0M[/video]