A-Longju2 - ¡Apertura pronto en dedicado!

Topic created · 28 Posts · 3364 Views

  • Se ira actualizando poco a poco la presentacion 1 saludo.

  • Asco de servidor que nisiquiera saber hacer su propia presentacion y tiene que robar la de otros, si nisiquiera saben hacer eso, no sabran ni añadir 1 item en tienda.

  • @'SonGoku8933' said:

    Asco de servidor que nisiquiera saber hacer su propia presentacion y tiene que robar la de otros, si nisiquiera saben hacer eso, no sabran ni añadir 1 item en tienda.

    Si la presentacion esta posteada que estoy robando me lo explica usted?

    Gracias por criticar destructivamente asi va la comunidad de metin2 con gente como tu.

    Un saludo.

    PD: Cuando quieras te doy clases de modificar cualquier cosa en un servidor.

  • Yo si lo voy a jugar! esperando apertura 🙂

  • A la espera de su apertura.. Se le ve bastante bien y eso que nunca suelo jugar pvm´s

  • Solo con ver que ni siquiera os elaborais vuestra propia presentación no merece la pena ni probarlo.

  • @'Syki' said:

    Solo con ver que ni siquiera os elaborais vuestra propia presentación no merece la pena ni probarlo.

    Siento que no sea de tu agrado, pero yo estoy elaborando mi presentacion, si tu confundes el concepto no es mi culpa. Simplemente he cogido el modelo.

    Un saludo.

  • Por fin alguien que saca un sv con los items de siempre, es el mas parecido al empiremt2 que e visto en meses ,espero que lo abras cuanto antes!!! suerte

  • -Añadidos los drops de perlas y panfletos en el servidor.

    Panfletos: Conseguibles en atlantea 2 logicamente con dificultad.

    Perlas: Conseguibles de metines 80-85-90 con bastante dificultad.

    Como digo estoy trabajando en files virgenes, aun me queda colocar las evoluciones en la base de datos y añadir algunos objetos y quest al servidor.

    Un saludo.

  • Bueno,bueno por fin algo que me recuerda a aquellos servidores italianos de hace años donde me hechaba unas buenas viciadas.

    Lo probare suerte con el servidor.

Log in to reply