HardMetin2 ¿Quieres algo diferente?

Topic created · 47 Posts · 6927 Views
  • Sky Parece que eres tu el que no se entera de que este server es igual que los 9mil mas que hay , en ningun momento dije que no me gustaran los pvm , yo juego al metin2 angel y es ful pvm , pero si quiero un server asi me voy al rage o alguno famoso . Este server llevo hacer 1h maximo por que hay miles de files que tienen todo eso , solo cambiaron bonus y el nombre de las flechas .

    Mucha suerte en este servidor tan... tan nuevo... 😛

  • @'marii' said:

    Sky Parece que eres tu el que no se entera de que este server es igual que los 9mil mas que hay , en ningun momento dije que no me gustaran los pvm , yo juego al metin2 angel y es ful pvm , pero si quiero un server asi me voy al rage o alguno famoso . Este server llevo hacer 1h maximo por que hay miles de files que tienen todo eso , solo cambiaron bonus y el nombre de las flechas .

    Mucha suerte en este servidor tan... tan nuevo... 😛

    Mt2Angel es bastante PVP.... aqui no nos enteramos de el concepto PVM PVP por lo que veo, gran ejemplo PVP=Rage -- PVM=Eternia2 por asi decirlo juegalos y veras la direncia y disculpad la publicidad.
    Mucha suerte con el servidor.
    Bajando para probarlo.

  • Muy buena presentación, aun que esperaré a que finalice la beta y a leer alguna que otra opinión más antes de probarlo. Mucha suerte.

    Saludos! :grito:


    @'Syki' said:

    Vamos a ver, panda de ineptos/retrasados y escoria humana; no se os puede llamar de otra forma.

    Que falta hace que limpien este foro de chusma. +info
    Pero vamos, que si no te han dado la patada ya, a ti y a más de uno, será que teneis amigotes por aquí.

    @'Syki' said:

    Y tercero, y no menos importante compraros un bosque y os perdéis en el, y aprendéis a no comentar en servidores que no os incumben.

    Me des-orino leyendo esto de ti, cuanta hipocresía.

    @'Syki' said:

    Atentamente: Un diamante.

    Saludos Invocadores retrasados.

    Vida eterna , tortura sempiterna.

    • Urgot

  • ¿Soy al único que no le suena bien MH en collar y zapatos?
    No sé, no me terminan de convencer algunos bonus, o sea, el porcentaje aumentado, si bien es poco, no sé por qué la necesidad.
    Y todos sabemos que este tipo de servidores, y en la mayoría, son sólo divertidos con una buena cantidad de personas. Así que..

  • @'Ronin91' said:

    Muy buena presentación, aun que esperaré a que finalice la beta y a leer alguna que otra opinión más antes de probarlo. Mucha suerte.

    Saludos! :grito:

    _______________________________________________________________________________________________________________

    @'Syki' said:

    Vamos a ver, panda de ineptos/retrasados y escoria humana; no se os puede llamar de otra forma.

    Que falta hace que limpien este foro de chusma. +info
    Pero vamos, que si no te han dado la patada ya, a ti y a más de uno, será que teneis amigotes por aquí.

    @'Syki' said:

    Y tercero, y no menos importante compraros un bosque y os perdéis en el, y aprendéis a no comentar en servidores que no os incumben.

    Me des-orino leyendo esto de ti, cuanta hipocresía.

    @'Syki' said:

    Atentamente: Un diamante.

    Saludos Invocadores retrasados.

    Vida eterna , tortura sempiterna.

    • Urgot

    Ciertamente, estoy defendiendo al servidor.
    Que unos individuos vengan a desprestigiar el servidor cuando ni lo han probado (ni lo van a hacer) y ese tipo de servidores no les gusta y que encima se pongan a hacer PUBLICIDAD de otros proyectos en este me parece deplorable.
    Supongo que tu actitud se debe a cuando yo criticaba a cierto servidor sin wolfman, el caso es que yo hacía críticas con conocimiento de causa; yo jugué a ese servidor por 2 meses y lo sigo diciendo: Es muy buen servidor, pero alguna actitud del staff es bastante negativa.
    Si yo fuese dueño de este servidor me sentiría bastante ofendido al ver que no solo critican mi trabajo sin haberlo probado si no que encima publicitan otras cosas.
    Lo dicho, muy buen servidor HardMetin cuando salga de beta lo probaré.

  • Otra basura mas con los files del rage, no os cansais de hacer siempre servidores iguales?

  • @'Syki' said:

    Supongo que tu actitud se debe a cuando yo criticaba a cierto servidor sin wolfman, el caso es que yo hacía críticas con conocimiento de causa; yo jugué a ese servidor por 2 meses y lo sigo diciendo: Es muy buen servidor, pero alguna actitud del staff es bastante negativa.

    No se a que servidor te refieres, pero no critico eso, sino las formas. A otros, dejando comentarios como los que escribes tú y algún que otro más ya estaríamos avisados de ban.

    Por lo pronto, reportaré tu comentario anteriormente citado, por faltar al respeto y por falta de educación, y espero que sirva de algo, si bien no para que te echen, al menos para que relajes un poco los pezones a la hora de comentar.

    Un saludote. :meaw:

  • @'Ronin91' said:

    @'Syki' said:

    Supongo que tu actitud se debe a cuando yo criticaba a cierto servidor sin wolfman, el caso es que yo hacía críticas con conocimiento de causa; yo jugué a ese servidor por 2 meses y lo sigo diciendo: Es muy buen servidor, pero alguna actitud del staff es bastante negativa.

    No se a que servidor te refieres, pero no critico eso, sino las formas. A otros, dejando comentarios como los que escribes tú y algún que otro más ya estaríamos avisados de ban.

    Por lo pronto, reportaré tu comentario anteriormente citado, por faltar al respeto y por falta de educación, y espero que sirva de algo, si bien no para que te echen, al menos para que relajes un poco los pezones a la hora de comentar.

    Un saludote. :meaw:

    La verdad que no creo que sea por eso sino que este foro esta peor que el desierto sahara hablando de moderadores y demas porque sinceramente no veo uno ya de buenos años por aquí.

    Al parecer por ese asunto mas de uno esta haciendo lo que le da la gana en este foro sin que tenga miedo de nada.

    PD : Disculpen que mi comentario no va con el asunto.

  • ......

  • La verdad que el servidor no había llamado mi atención, pero después de esta explicación del que supongo será su creador, me han entrado ganas de jugarlo. Tenéis que tener en cuenta los players que jugaran al servidor, ya que si no entran tantos como esperáis todo eso del comercio de poco valdrá, pues cada uno se sacara sus propios items y no venderá nada.
    Por cierto, nose si esta en la presentación, pero tengo varias preguntas.
    1.-¿Cómo se consiguen los items de mejora? Si es por drop de mobs, ¿Con que frecuencia?
    2.-¿Dónde se consiguen bendiciones?
    3.-¿Hay rocíos?
    4.-¿Se podrán conseguir metales mágicos?

    A parte de esto, os sugiero que no os cerreis en banda a los que buscan el pvp, pues aunque a uno le guste el pvm, un servidor de metin2 pierde mucho la gracia si no hay eventos o misiones que fomenten el pvp.
    Después de todo esto solo me queda desearos suerte y que os vaya bien con este proyecto, saludos.

Log in to reply