HardMetin2 ¿Quieres algo diferente?

Topic created · 47 Posts · 6927 Views
  • @'JulianMX' said:

    @'Ronin91' said:

    @'Syki' said:

    Supongo que tu actitud se debe a cuando yo criticaba a cierto servidor sin wolfman, el caso es que yo hacía críticas con conocimiento de causa; yo jugué a ese servidor por 2 meses y lo sigo diciendo: Es muy buen servidor, pero alguna actitud del staff es bastante negativa.

    No se a que servidor te refieres, pero no critico eso, sino las formas. A otros, dejando comentarios como los que escribes tú y algún que otro más ya estaríamos avisados de ban.

    Por lo pronto, reportaré tu comentario anteriormente citado, por faltar al respeto y por falta de educación, y espero que sirva de algo, si bien no para que te echen, al menos para que relajes un poco los pezones a la hora de comentar.

    Un saludote. :meaw:

    La verdad que no creo que sea por eso sino que este foro esta peor que el desierto sahara hablando de moderadores y demas porque sinceramente no veo uno ya de buenos años por aquí.

    Al parecer por ese asunto mas de uno esta haciendo lo que le da la gana en este foro sin que tenga miedo de nada.

    PD : Disculpen que mi comentario no va con el asunto.

    Si pues como verás cuando al payaso de Adrian (Anzert) van a comerle el culete como el esential al skype viene a banear directamente sin dar aviso y solo por decirle en privado la verdad que es un payaso que solo atiende a sus amigos de skype y que aparece cuando alguno de su circulo le habla en skype si no, como ves ahora que pasa? no aparece y verás que si aparece es por que el payasete del esential lo avisará ver si con este comentario me da ban pero almenos visita el hilo para tomar medidas 🙂 xdddd

    Y sorry a los del post por este comentario pero a ver si así el payasete de Anzert aparece seguro algun tonto de su circulo le pone sobre aviso de esto xddd

  • Wow...
    Enserio siempre que leo cosas de este servidor viniendo de ti me entran escalofrios.

    Eres lo que de verdad es UN JUGADOR DE METIN2.
    Sabes lo que buscamos los que disfrutabamos jugando a este juego en su epoca, nada de cosas nuevas solo queremos DINAMISMO en el gameplay; nada de offline shop y cosas que si, son novedosas pero para nada necesarias para un buen servidor
    Me reflejo mucho en ti, y en tus ideas de un buen servidor de metin2..
    ¡Espero que este servidor no se quede como uno mas y reciba los users que se merece!

  • @'Syki' said:

    Wow...
    Enserio siempre que leo cosas de este servidor viniendo de ti me entran escalofrios.

    Eres lo que de verdad es UN JUGADOR DE METIN2.
    Sabes lo que buscamos los que disfrutabamos jugando a este juego en su epoca, nada de cosas nuevas solo queremos DINAMISMO en el gameplay; nada de offline shop y cosas que si, son novedosas pero para nada necesarias para un buen servidor
    Me reflejo mucho en ti, y en tus ideas de un buen servidor de metin2..
    ¡Espero que este servidor no se quede como uno mas y reciba los users que se merece!

    Pues parece que no todos opinan igual hahaha por que vamos ahora mismo no hay ni 10 ons xdddd

  • @'juanmax1x' said:

    La verdad que el servidor no había llamado mi atención, pero después de esta explicación del que supongo será su creador, me han entrado ganas de jugarlo. Tenéis que tener en cuenta los players que jugaran al servidor, ya que si no entran tantos como esperáis todo eso del comercio de poco valdrá, pues cada uno se sacara sus propios items y no venderá nada.
    Por cierto, nose si esta en la presentación, pero tengo varias preguntas.
    1.-¿Cómo se consiguen los items de mejora? Si es por drop de mobs, ¿Con que frecuencia?
    2.-¿Dónde se consiguen bendiciones?
    3.-¿Hay rocíos?
    4.-¿Se podrán conseguir metales mágicos?

    A parte de esto, os sugiero que no os cerreis en banda a los que buscan el pvp, pues aunque a uno le guste el pvm, un servidor de metin2 pierde mucho la gracia si no hay eventos o misiones que fomenten el pvp.
    Después de todo esto solo me queda desearos suerte y que os vaya bien con este proyecto, saludos.

    Me ha encantado tu comentario te explico lo que pueda con mucho gusto^^

    1- Los items de mejora se obtienen de las siguientes maneras:
    -Metines lvl 30-60 (Drop bajo) Metines lvl 65-80 (Drop medio) Metines 85-105 (Drop alto) Entendemos por drop alto un **25% ** (Son Comerciables)
    -Matando todo tipo de Jefes ellos pueden dropeartelo al morir y sus cofres al abrirlos. (Al igual que en los metines, la probabilidad escala el nivél del MOB y también son Comerciables)
    -Con misiones que creamos para ello, en un mapa que se llama HM2 QuestMap. Dichas misiones son repetibles.
    Un ejemplo de estas misiones es la siguiente: Rompe 3 metines de lvl 85-105, el que quieras pero 3, y obtienes un cambio de bonus, éste no es negociable debido a la facilidad de conseguirlo.
    Otras misiónes son de matar Jefes como Reaper, Azrael, Dragón Azul (Estos dopes si son comerciables)... Y demás que vamos a implementar durante la beta y en el futuro.
    -De los Baúles aprendiz lvl 70,80 y 90 salen dopes (No comerciables)

    2-Las bendis funciona así:
    -Metines 30-70 (Bendis normales) 75-105 (Bendis mejoradas) Metines 100-105 (Piedra Mágica) (Todo ello es Comerciable, las probabilidades de drop escalan en el nivel del Metin.)
    -También salen de Cofres de Jefes (No del jefe al morir, con lo que los Cofres estarán bien valorados)
    Ejemplo: Cofre Jefe Orco (Bendi normal) Cofre 9 Colas (Bendi mejorada) Cofre Azrael (Piedra mágica)
    Aún estamos en Beta y es muy posible que sigámos añadiendo diferentes y dinámicas formas de conseguirlo.

    3- Los Rocíos se fabrican normalmente, con lo que vamos a acomodar muy bien el drop de items necesarios ^^

    4- Si con metáles mágicos te refieres a Piedra Mágica te he respondido en el punto 2 ^^

    Y por último, el PVP jamás lo descuidaríamos, es lo más importante del juego, pero primero hay que dar dinamismo para que todo esté equilibrado, sino el PVP de 5 contra 1 y que gane ese 1 no tiene sentido, y en un servidor en el que no hay dopes gratis e infinitos para todos, hay que cuidar muy bien el PVM antes de lanzarse al PvP. ¿No crees? ^^
    Síguenos en Facebook, alli publicamos todo! Cuidate


    @'boba22' said:

    Pues parece que no todos opinan igual hahaha por que vamos ahora mismo no hay ni 10 ons xdddd

    Amigo!
    ¿Qué no sabes que todos los comienzos son duros?
    Sinó create un nuevo personaje en el metin2.es y verás, pues lo mismo 😄

    Un abrazo, te veré en el servidor dentro de 1 mes ^^

  • @'boba22' said:

    Pues parece que no todos opinan igual hahaha por que vamos ahora mismo no hay ni 10 ons xdddd

    @'HardMetin2' said:

    Amigo!
    ¿Qué no sabes que todos los comienzos son duros?
    Sinó create un nuevo personaje en el metin2.es y verás, pues lo mismo 😄

    Un abrazo, te veré en el servidor dentro de 1 mes ^^

    Te puedo asegurar que no vas a verme dentro de un mes y te confundes chico, los comienzos de un buen servidor son los mejores siempre la apertura es mejor que pasadas unas semanas... xddd

    Y eso puedes verlo en cada post que se hace el 80% en la primera semana recibe más visitas que en el siguiente mes entero xdd...

    Igualmente mucha suerte.

  • @'boba22' said:

    @'boba22' said:

    Pues parece que no todos opinan igual hahaha por que vamos ahora mismo no hay ni 10 ons xdddd

    @'HardMetin2' said:

    Amigo!
    ¿Qué no sabes que todos los comienzos son duros?
    Sinó create un nuevo personaje en el metin2.es y verás, pues lo mismo 😄

    Un abrazo, te veré en el servidor dentro de 1 mes ^^

    Te puedo asegurar que no vas a verme dentro de un mes y te confundes chico, los comienzos de un buen servidor son los mejores siempre la apertura es mejor que pasadas unas semanas... xddd

    Y eso puedes verlo en cada post que se hace el 80% en la primera semana recibe más visitas que en el siguiente mes entero xdd...

    Igualmente mucha suerte.

    El servidor es una beta, ni si quiera yo estoy jugando porque quiero experimentar el servidor desde el principio sin que me borren mi progreso, como yo habrán muchos.

  • Por cierto, para quienes quieran burlarse de que no tenemos usuarios OnLine, os diré..
    Estoy muy contento con los 20 usuarios distintos que juegan todos los días desde hace 3 días que abrimos, son pocos si, pero valen mucho.
    Gracias a ellos he solucionado un montón de problemas que no estaban previstos y que solo se pueden ver cuando hay usuarios jugando, por esta razón decidimos estar 1 mes en BETA, para que gracias a estos pocos usuarios ON, los nuevos puedan jugar sin errores.

    Los usuarios de betas, los BetaTester, son valiosos jugadores que aguantan 4 reboots diarios, borrados de cuenta, reseteos de PJ, bugs, son los jugadores mas importantes en el comienzo de todo servidor. No puedes abrir un servidor sin haberlo testeado antes con usuarios reales, porque sería un desastre, de esa manera mueren la mayoría.

    Por otro lado tengo el Facebook lleno de mensajes de personas que me dicen que van a jugar después de la beta, cuando esté todo arreglado.

    Por este motivo, los jugadores de BETA tendrán una recompensa al finalizar ésta.

    Un saludo!


    @'boba22' said:

    @'boba22' said:

    Pues parece que no todos opinan igual hahaha por que vamos ahora mismo no hay ni 10 ons xdddd

    @'HardMetin2' said:

    Amigo!
    ¿Qué no sabes que todos los comienzos son duros?
    Sinó create un nuevo personaje en el metin2.es y verás, pues lo mismo 😄

    Un abrazo, te veré en el servidor dentro de 1 mes ^^

    Te puedo asegurar que no vas a verme dentro de un mes y te confundes chico, los comienzos de un buen servidor son los mejores siempre la apertura es mejor que pasadas unas semanas... xddd

    Y eso puedes verlo en cada post que se hace el 80% en la primera semana recibe más visitas que en el siguiente mes entero xdd...

    Igualmente mucha suerte.

    Pero nosotros no somos parte de tu 80% ^^ Somos... diferentes, solo tienen que conocernos para saber que somos lo que buscaban. (L) Peace

  • @'HardMetin2' said:

    Por cierto, para quienes quieran burlarse de que no tenemos usuarios OnLine, os diré..
    Estoy muy contento con los 20 usuarios distintos que juegan todos los días desde hace 3 días que abrimos, son pocos si, pero valen mucho.
    Gracias a ellos he solucionado un montón de problemas que no estaban previstos y que solo se pueden ver cuando hay usuarios jugando, por esta razón decidimos estar 1 mes en BETA, para que gracias a estos pocos usuarios ON, los nuevos puedan jugar sin errores.

    Los usuarios de betas, los BetaTester, son valiosos jugadores que aguantan 4 reboots diarios, borrados de cuenta, reseteos de PJ, bugs, son los jugadores mas importantes en el comienzo de todo servidor. No puedes abrir un servidor sin haberlo testeado antes con usuarios reales, porque sería un desastre, de esa manera mueren la mayoría.

    Por otro lado tengo el Facebook lleno de mensajes de personas que me dicen que van a jugar después de la beta, cuando esté todo arreglado.

    Por este motivo, los jugadores de BETA tendrán una recompensa al finalizar ésta.

    Un saludo!


    @'boba22' said:

    @'boba22' said:

    Pues parece que no todos opinan igual hahaha por que vamos ahora mismo no hay ni 10 ons xdddd

    @'HardMetin2' said:

    Amigo!
    ¿Qué no sabes que todos los comienzos son duros?
    Sinó create un nuevo personaje en el metin2.es y verás, pues lo mismo 😄

    Un abrazo, te veré en el servidor dentro de 1 mes ^^

    Te puedo asegurar que no vas a verme dentro de un mes y te confundes chico, los comienzos de un buen servidor son los mejores siempre la apertura es mejor que pasadas unas semanas... xddd

    Y eso puedes verlo en cada post que se hace el 80% en la primera semana recibe más visitas que en el siguiente mes entero xdd...

    Igualmente mucha suerte.

    Pero nosotros no somos parte de tu 80% ^^ Somos... diferentes, solo tienen que conocernos para saber que somos lo que buscaban. (L) Peace

    Tranquilo estaremos aquí para ver que es lo que buscan xddd

  • Pues a probar la Beta y esperemos el lanzamiento oficial, me inclino muchonpor estos servidores pvm asi que cuenten con migo.

    Mucha suerte en su proyecto.

  • Hola de nuevo a todos, vengo a decir con mucho orgullo, que nuestro servidor HardMetin2, está a punto de estrenar un sistema de quests nunca antes visto en Metin2.
    Es algo muy innovador y que no verás en ningún otro servidor, entre hoy y mañana estará implementado, y con el tiempo mejorado, si queréis saber de que hablo id a nuestro Facebook, alli está toda la información. Un Saludo!

Log in to reply