HardMetin2 ¿Quieres algo diferente?

Topic created · 47 Posts · 6927 Views
  • @'HardMetin2' said:

    Es algo muy innovador y que no verás en ningún otro servidor, entre hoy y mañana estará implementado, y con el tiempo mejorado, si queréis saber de que hablo id a nuestro Facebook, alli está toda la información. Un Saludo!

    Estás en un foro en el que entras a publicitar tu servidor y me lo pretendes vender mandándome a facebook para ver más toda la información sobre algo tooootalmente novedoso.

    *No pretendo pinchar, me parece una mala forma de venderse.

    Saludete. :charm:

  • @'Ronin91' said:

    @'HardMetin2' said:

    Es algo muy innovador y que no verás en ningún otro servidor, entre hoy y mañana estará implementado, y con el tiempo mejorado, si queréis saber de que hablo id a nuestro Facebook, alli está toda la información. Un Saludo!

    Estás en un foro en el que entras a publicitar tu servidor y me lo pretendes vender mandándome a facebook para ver más toda la información sobre algo tooootalmente novedoso.

    *No pretendo pinchar, me parece una mala forma de venderse.

    Saludete. :charm:

    Ten cuidado que una mision en cada mapa.... es algo muuuuuuuuuuiiiiiiii novedoso xddd....

  • Los que se quejan de que no hay nada nuevo, ustedes me direis cuantos servidores de los que abren a diario hacen una cosa tan facil como innovar, hablais de que una misión no es nada... Personalmente creo que los que dicen esto no han jugado a lo que es un verdadero metin en su vida. Una simple quest, por muy simple y facil de hacer que sea, si tiene una buena idea y da juego en el servidor puede cambiar este por completo.
    Como sugerencia, podriais poner alguna forma para conseguir las plantas de los rocios, o los rocios en si. Que unos determinados mobs o metines los dieran para que se pudiera ir a farmear a cualquier nivel. Saludos.

    EDIT:
    Después de haber jugado al server un rato, no mucho la verdad, tengo que decir que el leveo me parece bien, pero creo que deberian de quitar las armas de lvl75 y 30 y ponerlas solo por drop, o sino subirles el precio. Los accesorios si creo que estan bien, pero deberian de estar a un precio mas alto. Por lo demas todo bien, aunque estaria bien que pusierais los lingotes stackeables.

  • @'juanmax1x' said:

    Los que se quejan de que no hay nada nuevo, ustedes me direis cuantos servidores de los que abren a diario hacen una cosa tan facil como innovar, hablais de que una misión no es nada... Personalmente creo que los que dicen esto no han jugado a lo que es un verdadero metin en su vida. Una simple quest, por muy simple y facil de hacer que sea, si tiene una buena idea y da juego en el servidor puede cambiar este por completo.
    Como sugerencia, podriais poner alguna forma para conseguir las plantas de los rocios, o los rocios en si. Que unos determinados mobs o metines los dieran para que se pudiera ir a farmear a cualquier nivel. Saludos.

    EDIT:
    Después de haber jugado al server un rato, no mucho la verdad, tengo que decir que el leveo me parece bien, pero creo que deberian de quitar las armas de lvl75 y 30 y ponerlas solo por drop, o sino subirles el precio. Los accesorios si creo que estan bien, pero deberian de estar a un precio mas alto. Por lo demas todo bien, aunque estaria bien que pusierais los lingotes stackeables.

    Estoy con juanma, un arma del 75 debe de ser algo dificil de conseguir y el comercio de armas de lv 30 al principio del servidor da mucho juego como para ponerlas en tienda

  • En vez de llamarse HardMetin2 debería llamarse EasyMetin2, en que clase de servidor hard te venden casi todo en tiendas npc?
    Simplemente por eso, ni lo probare.
    Adios.

  • @'juanmax1x' said:

    EDIT:
    Después de haber jugado al server un rato, no mucho la verdad, tengo que decir que el leveo me parece bien, pero creo que deberian de quitar las armas de lvl75 y 30 y ponerlas solo por drop, o sino subirles el precio. Los accesorios si creo que estan bien, pero deberian de estar a un precio mas alto. Por lo demas todo bien, aunque estaria bien que pusierais los lingotes stackeables.

    Hola chicos, hemos estudiado esta sugerencia y hemos decidido eliminar las armas de nivel 30 y 75 de tienda. Coincido con vosotros, dará más juego y movimiento económico si son dropeadas.

    Por otro lado, quienes creen que no hay nada distinto, pueden entrar y darse en las narices con la pared.
    No son "una quest en cada mapa" Es un sistema de quest, dinámico y el que no voy a explicar aquí. Si lo queréis conocer os invito al servidor.

    Un Saludo!

  • @'Orador' said:

    En vez de llamarse HardMetin2 debería llamarse EasyMetin2, en que clase de servidor hard te venden casi todo en tiendas npc?
    Simplemente por eso, ni lo probare.
    Adios.

    Es una beta y como ves, ya esta quitado...
    Las betas estan para contrastar las opiniones de los administradores con los usuarios y eso se esta haciendo.
    Hay maneras mas "amables" de hacer sugerencias :charm:

  • @'Syki' said:

    @'Orador' said:

    En vez de llamarse HardMetin2 debería llamarse EasyMetin2, en que clase de servidor hard te venden casi todo en tiendas npc?
    Simplemente por eso, ni lo probare.
    Adios.

    Es una beta y como ves, ya esta quitado...
    Las betas estan para contrastar las opiniones de los administradores con los usuarios y eso se esta haciendo.
    Hay maneras mas "amables" de hacer sugerencias :charm:

    Son cosas que caen por su peso, y se supone que los administradores tienen que tener claras las ideas principales del servidor o ¿es que realmente se necesita realizar un periodo de prueba para saber distinguir lo difícil de lo fácil?

  • Malo si hacen beta y si aceptan sugerencias de los usuarios. También malo si es lo contrario.
    Sinceramente, qué fastidio.

  • Despues de pegarme un gran rato viendo los post muchos sin coherencia alguna pero bueno, viendo el comportamiento del Admin ingame estoy deseando que abran sin beta para reirme en su cara.
    Por que es vergonzoso que hables al personal con esa prepotencia y esperaré con ganas tu apertura para rierme a más no poder.

Log in to reply