HardMetin2 ¿Quieres algo diferente?

Topic created · 47 Posts · 6927 Views
  • @'pasctarl' said:

    Despues de pegarme un gran rato viendo los post muchos sin coherencia alguna pero bueno, viendo el comportamiento del Admin ingame estoy deseando que abran sin beta para reirme en su cara.
    Por que es vergonzoso que hables al personal con esa prepotencia y esperaré con ganas tu apertura para rierme a más no poder.

    Hola, no llego a entender bien tu mensaje.

    Creo que jamás he hablado a nadie con prepotencia, es más, hablo con bastante respeto a todo el mundo, tanto en foros como en el juego, tu comentario carece de coherencia y argumentos. Entra al servidor y pregunta por mi, a ver si te dicen algo malo.

    [ADM]SmileMe

  • Muy Buen servidor. Recomendado :3 Buena suerte, esperamos que cresa muchísimo mas :3 By:
    ♠ MaKyAbeliC0 ♠

  • Han puesto esto en el facebook:
    Abriremos sobre las 12 de la noche, horario Español.
    Nos vemos dentro!
    Los bonus de yang, exp y drop al crear cuenta están desactivados. Esto le dará mayor importancia a los eventos de dichas ventajas.
    De momento todos los Viernes y Sábados habrán eventos de exp y drop, 50% durante las 48 horas de los días mencionados.
    Aparte de algún evento que haremos y eventos en los que se le sumará 1 día más de bonus al reino que gane.
    Iremos hablando de esto mas adelante.
    [ADM]SmileMe

    Debe de ser que con el lio de la apertura el dueño no ha tenido tiempo de pasarse por aqui

    Os espero dentro! 🙂

  • ¿Quieres algo diferente?

    Si quiero algo diferente, y este servidor no es diferente, es como todos los demas pvm que crean, este es otra basura mas que que no tiene nada diferente, aburrido.

  • descargando, hace mucho que no toco metin2 y este server parece ser que vale la pena.
    No entiendo a los llorones que dicen no hagan pvm..solo entran al hilo a llorar y a llenarlo de basura.

  • No críticas destructivas. Es bueno, pero no diferente a muchos. Igual es diferente ya lo probé ! Saludos :).

  • el servidor entre y tiene muchos bugs la verdad edito#

Log in to reply