Urgente problema despues de un connection refused

Topic created · 3 Mensajes · 513 Visitas
  • Hola, me explico tenia el servidor abierto y a la mañana siguiente las cuentas de pj q tenia abiertas estaban cerradas y en el virtual box me ponia e clasico connection refused, ice reboot y se arreglo curiosamente, mas tarde se conecto mi sga unica persona aparte de mi q tiene acceso al server por ahora, y cada 1 minuto se le salia la cuenta al login. Probe muchas cosas pero no doi averiguado de que se trata ni como arreglarlo ayudenme por favor

  • Problema solucionado, e descartado ya e descartado cualquier problema en la base de datos, y me puse a revisar su ordenador, para descartar cualquier problema q pudiera ocasionar el antivirus al cliente, pero estaba perfectamente, asique decidi probar a eliminarle el cliente y reinstalarselo, y curiosamente se arreglo. Asique no :wiii:es problema de firewall ya q entraba en el juego, ni dela base de datos ni problema dl antivirus de q pudiera dañar el cliente, la unica explicacion q se me ocurre es algun acto umano en el cliente y q surgiera ese error. Si alguien tiene mejor explicacion es :wiii:bienvenida.

  • tengo entendido que es por que hay una tabla en la db que esta mal, la unica es expandirlas y reparalas