Metin 2 Terramistica

Topic created · 5 Mensajes · 764 Visitas
  • Quisiera presentarles metin 2 terramistica un server español y de una calidad alta,con poco lag 60%pvp 40%pvm necesario chamana 100% en juego todo en itemshop nadie mas full por meter mds.

    no puedo pasar fotos pero os lo recomendaría ya que es muy diferente +100personas on dia y tm y gms muy amigables además de contar con el famoso Npc"CyberTron" que muestra fotos de players(ya que los graba en todo el dia),levanta mapas bugueados(pocas ocasiones) y genera eventos Ox.

    Además todo es del juego,las armas se consiguen o subiendo la del 65+9 o con armas epicas que las dropean jefes que se puede matar en su area natural o en el genio donde lo podras invocar.

    además de contar con un duelo divertido y un leveo satisfactoria en el que te podras transformar mediante bolas polimorfas de mobs.
    tambíen incluye sistema de pets,un mapa para levear dueleando contra los otros reinos,posibilidad de parar de nivel,guerras,y las mas divertidas batallas de la guerra de reinos y misiones del general que otorgan mds.

    Os lo recomiendo yo soy NinjaSacaAnis

  • pagina?

  • http://terramistica.es/index.php
    hoy estan en mantenimiento para preparar items nuevos

  • NO habia ya una presentacion de este server?

  • este servidor ya cerro una vez y su vuelta fue un fracaso y creo que a día de hoy ronda los 100 ons es algo normal el servidor que cierra una vez va a hacerlo cuando crea conveniente asi que yo directamente ni me molesto en testear asi que voto por que es 1 fracaso seguro si en vez de re-abrir con mismo nombre abre con otro tenga mas exito pero asi la gente no se fiara...