Metin2Dream Easy-Dream | ¡¡Por las cosas que solo se viven una vez!!

Topic created · 33 Posts · 9272 Views
  • El Dream era uno de los pocos servidores que me gustaban, pero yo no soy de esas personas que dan tantas oportunidades ni que pierden el tiempo, con lo cual, ni lo probare.
    Adios.

  • Una noche en jinno :3 1 mes on y sigue avanzando muy bien

  • @'WaloRally' said:

    Una noche en jinno :3 1 mes on y sigue avanzando muy bien

    aí hay 30 personas on.. no se de que presumes:|||: y nama veo tiendas que son de los mismos user... con lo cual si me enseñaras jinno con 30 si seria bueno, pero yo solo veo la citi de jinno con 10 de chunjo otros 10 de shinso y el resto del mismo jinno :|||: en fin :grito:

  • el server lleva apenas 1 mes... y lleva ya mas de 100 on cada dia >.< no solo está jinno ps, tmbien existe shunjo y shinsoo..

  • alguien me puede decir si tiene 6/7?

  • tiene buen pvp! el servidor

  • @'ricardo.dracko' said:

    alguien me puede decir si tiene 6/7?

    **
    Si tiene 7b, pero son 1k de hp, 5 los stats, 5 criticos y eso, no hay fuerzas contra ni defensas.

    Y los agregares estan en tienda por 50kk.**

  • Servidor abierto usando files posteados tal y como estaban se le han implementado un par de armas y por ultimo le ha sido agregado el nombre de un viejo servidor para tener gente.

    En resumen: excelente servidor *sarcasmo*

  • @'DarkEclipse' said:

    Servidor abierto usando files posteados tal y como estaban se le han implementado un par de armas y por ultimo le ha sido agregado el nombre de un viejo servidor para tener gente.

    En resumen: excelente servidor *sarcasmo*

    Si no tienes ni put... idea para que hablas? es el servidor dream de los antiguos dueños matao, y da igual los files que usen, lo importante es que esta muy bueno y bastante lleno cosa que tu dudo mucho que hagas en tu vida

  • :wiii:

Log in to reply