Metin2 Like PVP / PVM

Topic created · 20 Posts · 6158 Views
  • @'LikePVP' said:

    Hola a todos,

    Voy a responder poco a poco....

    1. BlackBurnGT, tienes un post publicitando Metin2 Zunamer, es la primera razón por la que no me parece correcto que hables de esa forma sobre el servidor, ya que seguramente si comprobamos no tengas ni cuenta creada. Después los dos mensajes que has puesto han sido con poco argumento. Este tipo de comentarios por nuestra parte te los puedes ahorrar, y si no te gusta el servidor, nadie te obliga a jugar.

    2. Roke gracias por el apoyo hacía nuestro servidor.

    3. LegenDx, al igual explicamos mal el modo de juego... es una versión de Metin2 Like, el cual es PVM orientado a PVP. Actualmente estamos en fase beta y estamos mejorando diversos aspectos del juego para que se adapte más al estilo PVP.

    4 )zBlacKz nuestra administración no tiene nada que ver con la administración de Metin2 Like PVM.

    Un saludo!

    Me ha gustado tu punto 4º eso quiere decir que vuestro fracaso en metin2urano se está viendo reflejado aquí xddd http://metin2urano.net/

    Como mola ver estas cosas... mucha suerte ! por que visto lo visto... ni 10 ons muy lejos no van a llegar.

  • Hola teraseras,

    He estado leyendo tus mensajes anteriores y como no, has vuelto a decir una tontería.
    Tampoco tenemos nada que ver con la administración de Metin2 Urano.

    Si sabes leer... en la misma web que has puesto:
    Después de los últimos problemas en el servidor, hemos preferido cedérselo a alguien que lo pueda mantener como se merece, por tanto tras varios años online lamentamos decir que Metin2Urano cierra sus puertas, en breves instantes serás redirigido al nuevo servidor PVP que se hará cargo de lo que era Metin2Urano.

    El servidor esta en fase beta tampoco nos preocupa los usuarios en línea ahora mismo...

    Un saludo!

  • es mui buen servidor lo tengo descargado

  • @'LikePVP' said:

    Hola teraseras,

    He estado leyendo tus mensajes anteriores y como no, has vuelto a decir una tontería.
    Tampoco tenemos nada que ver con la administración de Metin2 Urano.

    Si sabes leer... en la misma web que has puesto:
    Después de los últimos problemas en el servidor, hemos preferido cedérselo a alguien que lo pueda mantener como se merece, por tanto tras varios años online lamentamos decir que Metin2Urano cierra sus puertas, en breves instantes serás redirigido al nuevo servidor PVP que se hará cargo de lo que era Metin2Urano.

    El servidor esta en fase beta tampoco nos preocupa los usuarios en línea ahora mismo...

    Un saludo!

    Como nó! siempre hay que escudarse en algún problema cuando se decide cerrar un servidor va! pueden ser tonterías para unos, pero es la realidad!

    Y leer? pues por lo que veo mucho mejor que tú ya que veo ingame traduciones y trabajos absolutamente de crios, vamos que parece que un crío de 10 años ha traducido vuestro servidor a comparación de otros xddd

    Pero vamos que sin nada que agregar yo he dado mi opinión la tuya me importa un mojón! a la vista está de que esta hora es una hora de la más importante 20:00 de la tarde hora CET y no hay ni 20 ons... así que bueno ahora dirás es que es beta....!

    (Agregarte que eso es algo desastroso cuando hablamos de un nombre como es like pero como todos sabemos LIKE está haciendo lo imposible para intentar estar donde estaba por que la han cagado con ciertos servidores nuevos que lan dado caña!)

    Perdona yo he probado servidores beta con más de 50 ons!

  • Hola Teraseras,

    1. No tenemos nada que ver con Like y Urano, no tenemos que escondernos.

    2. Las traducciones son de Metin2 Like, no las hemos hecho nosotros.

    3. Si no tienes nada que agregar y mi opinión te importa un ...., deja de decir tonterías y cómeme un poco los .... básicamente. (Siendo educado :))

    4. Como a ti no te importa mi opinión a mi la tuya bastante menos, así que no me importa en que betas hayas jugado, ni cuantos jugadores habían.

    Y si tan bueno te crees y tan listo eres, abre tu propio servidor y deja de hablar, que eso sabemos todos.

    Saludos!

  • @'LikePVP' said:

    Hola Teraseras,

    1. No tenemos nada que ver con Like y Urano, no tenemos que escondernos.

    2. Las traducciones son de Metin2 Like, no las hemos hecho nosotros.

    3. Si no tienes nada que agregar y mi opinión te importa un ...., deja de decir tonterías y cómeme un poco los .... básicamente. (Siendo educado :))

    4. Como a ti no te importa mi opinión a mi la tuya bastante menos, así que no me importa en que betas hayas jugado, ni cuantos jugadores habían.

    Y si tan bueno te crees y tan listo eres, abre tu propio servidor y deja de hablar, que eso sabemos todos.

    Saludos!

    A mí realmente como ves me importa un mojón! pero tus respuestas, prepotencia, insultos etc.. darán mucho que hablar de tí y de si merece la pena jugar tu servidor puesto que más vale no tener 1 problema y que respondas así xdd

    No abro servidores no lo necesito tengo para comer gracias a dios xdd pero si me gusta reirme de muchos de vosotros 🙂

    Para mí esto es 1 hobby y juego por pasar el tiempo no soy donador y mucho menos un friki del juego, simplemente me gusta entretenerme pero también me gusta ver como listos como tú van de prepotentes con intentar dar buena impresión a la mínima que sale algun comentario negativo ya toca atacar 🙂 y es lo que me gusta no imaginas cuanto me rio xdd

    Agregarte que la opinión ya está dada así que listo.

    P.D: Estaré aquí para ver tu fracaso tranquilo que te volveré a contestar cuando eso ocurra en tu apertura oficial xddd

  • Realmente tu opinión no me importa, pero estás intentando manchar la imagen del servidor.

    En ningún momento he respondido de forma prepotente a nadie, salvo a ti... por que te lo mereces como tu dirías campeón

    A mi me hace más gracia las personas que con más de 30 años y hijos a su cargo siguen jugando y abriendo servidores de Metin2, buscando en foros gente con la cual discutir, o molestar a listos como yo 😉

    Deja de decir tonterías que ya tienes un edad... y si tienes problemas por que siempre se han reído de ti, no intentes reírte de los demás, ya que con la cara que tienes.... lo tienes complicado.

    *Es penoso ver como se aburre... teniendo cosas que hacer...

    Un saludo Aristóteles!

  • Perdona los post estan para algo sea para dar opinión postiva o negativa si no te gusta no crees el post ya que es a lo que te expones lo merezca o no, no es modo de tratar a un posible player.

    Y no se a quien te refieres con tu gracia pero tampoco me importa la verdad 🙂 (Como ves son opiniones y comentarios tu dices una cosa yo otra y se acepta o no se acepta así que lo dicho)

    Cito:
    @'teraseras' said:

    Agregarte que la opinión ya está dada así que listo.

    P.D: Estaré aquí para ver tu fracaso tranquilo que te volveré a contestar cuando eso ocurra en tu apertura oficial xddd

  • @'LikePVP' said:

    Hola a todos,

    Voy a responder poco a poco....

    1. BlackBurnGT, tienes un post publicitando Metin2 Zunamer, es la primera razón por la que no me parece correcto que hables de esa forma sobre el servidor, ya que seguramente si comprobamos no tengas ni cuenta creada. Después los dos mensajes que has puesto han sido con poco argumento. Este tipo de comentarios por nuestra parte te los puedes ahorrar, y si no te gusta el servidor, nadie te obliga a jugar.

    2. Roke gracias por el apoyo hacía nuestro servidor.

    3. LegenDx, al igual explicamos mal el modo de juego... es una versión de Metin2 Like, el cual es PVM orientado a PVP. Actualmente estamos en fase beta y estamos mejorando diversos aspectos del juego para que se adapte más al estilo PVP.

    4 )zBlacKz nuestra administración no tiene nada que ver con la administración de Metin2 Like PVM.

    Un saludo!

    Comprueba, comprueba que la tengo creada. Respaldo a LegenDx, PVP? 100 yang en perros? Me parece que no sabes que significa PVP, venga, hasta luego.

  • @'LikePVP' said:

    Realmente tu opinión no me importa, pero estás intentando manchar la imagen del servidor.

    En ningún momento he respondido de forma prepotente a nadie, salvo a ti... por que te lo mereces como tu dirías campeón

    A mi me hace más gracia las personas que con más de 30 años y hijos a su cargo siguen jugando y abriendo servidores de Metin2, buscando en foros gente con la cual discutir, o molestar a listos como yo 😉

    Deja de decir tonterías que ya tienes un edad... y si tienes problemas por que siempre se han reído de ti, no intentes reírte de los demás, ya que con la cara que tienes.... lo tienes complicado.

    *Es penoso ver como se aburre... teniendo cosas que hacer...

    Un saludo Aristóteles!

    Haber empezado por ahí, ahora sí, 0 recomendado el servidor en TODOS sus aspectos.

    Carece de staff y no está orientado a lo que dice ser, PvP. Por ende es un fracaso más del montón, una lastima que Like no pueda volver a ser lo que era cuando recién abrió el PvM. Chau

Log in to reply