★Metin2Mistery - Legendary Chapter★NewStyle liv max250★Lycan★Since 16/04/15★

Topic created · 19 Posts · 3994 Views
  • Fix/Update:

    **Craft pearls removed from Baek-Go
    Added drop pearls, Masks Dark Wood and Rings 200kk in Map Metin
    Added Up Weapons liv225 to weapons liv250
    Changed bonus of bracelet, shoes and Shield Rubino
    Boss introduced in map Atlantis
    Reduced the number of pearls required on all items PvP
    Increased by 5% all up epic
    The head restricted is now tradable
    Reduced the material for the craft Set Olimpico from 5 to 3
    Fixed drop Jewels liv125 in the Catacombs of the Devil
    Mob to kill reduced from 700 to 350 in the Dungeon of Shadow (liv250)

    Introduced new drop "Special" in Guild Wars Arena, during the war will be can drop items like flakes of energy, Dark Wood masks, Box Mounts and Box Pet.**

    Good game to everyone 🙂

  • @'llYoshuall' said:

    Excelente, lo probaré. Me llamaré llYoshuall por si alguien le gustaría entrar igual, sería divertido comunidad habla hispana/español. Ciao :3

    bro yo recien lo estoy descargando espero encontrarte dentro del metin mi pj se llamara HK me are reino rojo x si ya hay mas gente de habla hispana nos vemos dentro y espero nos podamos llevar bien

  • no pude descomprimir el juego me aparece q esta dañado alguien sabe x q???

  • Descargando.

  • @'AIKO' said:

    no pude descomprimir el juego me aparece q esta dañado alguien sabe x q???

    Descargar Winrar 5.

  • @'AragornM2M' said:

    @'AIKO' said:

    no pude descomprimir el juego me aparece q esta dañado alguien sabe x q???

    Descargar Winrar 5.

    hola aragorn ayer ya pude descomrimir el juego pero cuando intento abrirlo no me deja no me aparece ningun error ni nada simplemente no se abre nada ya desactive antivirus el firewall igual lo elimine y volvi a descargarlo desde ambas fuentes y me pasa lo mismo sabes alguna solucion al problema te agradeceria mucho me la dieras

  • @'AIKO' said:

    @'AragornM2M' said:

    @'AIKO' said:

    no pude descomprimir el juego me aparece q esta dañado alguien sabe x q???

    Descargar Winrar 5.

    hola aragorn ayer ya pude descomrimir el juego pero cuando intento abrirlo no me deja no me aparece ningun error ni nada simplemente no se abre nada ya desactive antivirus el firewall igual lo elimine y volvi a descargarlo desde ambas fuentes y me pasa lo mismo sabes alguna solucion al problema te agradeceria mucho me la dieras

    Compruebe que tiene la carpeta correcta en el cliente dentro de las excepciones de su antivirus luego dibuja de nuevo el archivo del juego.

  • @'AragornM2M' said:

    @'AIKO' said:

    @'AragornM2M' said:

    @'AIKO' said:

    no pude descomprimir el juego me aparece q esta dañado alguien sabe x q???

    Descargar Winrar 5.

    hola aragorn ayer ya pude descomrimir el juego pero cuando intento abrirlo no me deja no me aparece ningun error ni nada simplemente no se abre nada ya desactive antivirus el firewall igual lo elimine y volvi a descargarlo desde ambas fuentes y me pasa lo mismo sabes alguna solucion al problema te agradeceria mucho me la dieras

    Compruebe que tiene la carpeta correcta en el cliente dentro de las excepciones de su antivirus luego dibuja de nuevo el archivo del juego.

    no entendi bien eso de luego dibujar de nuevo el archivo del juego puedes ser un poco mas especifico o donde puedo ver una posible solucion??

  • Fix/Update 26/07/15:

    **Fix Devils Catacombs
    On the penultimate floor there is no need to empty the room, just kill Charon to reach the top floor.
    **
    Good game to everyone 🙂

Log in to reply