Metin2pandora servidor maximo nivel 150!

Topic created · 22 Posts · 2593 Views
  • @'ricardo.dracko' said:

    Por hay me dijeron que quieren que tiremos este server? pero quiero saber por que o como, que piensa la gente de aqui? que piensan los jugadores? en verdad estafaron o solo fue un ardido que le robaron sus cosas otro jugador?

    perdone? no entiendo su comentario no tiene sentido. tenemos protecion contra ataques.

    igualmente nosotros no nos hacemos responsables de robos de cuentas porque si das tu contraseña es tu riesgo.
    y no nos hacemos responsable.

    y aqui no estafamos a nadie solo creo 2 usuarios en los 3 meses que llevamos reportaron que les robaron todo pero sea verdad o mentira cuando das tu clave alguien y te roba no podemos hacer nada.

    porque tu le diste tu cuenta y no te hackeo si no se la prestaste.

  • @'www.mt2.es' said:

    @'ricardo.dracko' said:

    Por hay me dijeron que quieren que tiremos este server? pero quiero saber por que o como, que piensa la gente de aqui? que piensan los jugadores? en verdad estafaron o solo fue un ardido que le robaron sus cosas otro jugador?

    perdone? no entiendo su comentario no tiene sentido. tenemos protecion contra ataques.

    igualmente nosotros no nos hacemos responsables de robos de cuentas porque si das tu contraseña es tu riesgo.
    y no nos hacemos responsable.

    y aqui no estafamos a nadie solo creo 2 usuarios en los 3 meses que llevamos reportaron que les robaron todo pero sea verdad o mentira cuando das tu clave alguien y te roba no podemos hacer nada.

    porque tu le diste tu cuenta y no te hackeo si no se la prestaste.

    nadie dijo que me robaron, estan protegidos? que que se cae el servidor?
    si esta protegido se me hace inconcebible que se caiga por un problemita de conexion es ilógico,
    propondria tener mas atencion a ese problema.
    no le veo el objetivo de que algo que no sirve este protegido.
    de igual manera quien va a querer atacar el server? para que para tirarlo?
    para que si ya se callo solo

Log in to reply